Roland Garros Femenino – (Roberta Vinci vs Kateryna Bondarenko)

Roland Garros Femenino – (Roberta Vinci vs Kateryna Bondarenko)

bannerpatrocinado

Dos tenistas que sufren en estas condiciones y en este torneo, y que posiblemente por separado buscaríamos layearla a ambas ya que mirando sus historiales aquí la confianza son bastante escasas en ellas y más con la preparación que traen a este torneo, con sensaciones peores aun.

Roberta vive su mejor momento profesional, asentada como número 7 del mundo y haciendo una buena temporada, justo antes de empezar las dos giras que mejor se adaptan a su tenis: hierba y hard americano. En Roland Garros ha participado en 13 ocasiones, consiguiendo solo 10 victorias, 6 de ellas en Main Draw solo, y superando la primera ronda en solo 3 ocasiones. Ser la jugadora que más juega con revés cortado del circuito, en una pista de bote alto no le ayuda nada pero mañana tendrá la pequeña ventaja de que la bola estará muy pesada por las condiciones y podrá hacer mucho más daño con sus bolas bajas.

Bondarenko en arcilla sufre mucho para moverse, no llega a estar agarrada nunca a la superficie, y sobretodo sufre mucho en los movimiento laterales que tan obligada está a hacer en pistas tan lentas. Ha venido en 8 ocasiones a Roland Garros, superando la primera ronda solo en 3 de ellas y con 4 victorias que le dan un balance de -20% de yield.

Por tanto, un partido entre dos tenistas que sufren mucho en la arcilla de Roland Garros, pero donde por nivel y calidad de Roberta se merece salir favorita, además que siendo favorecida por las condiciones pesadas, lentas y de bote más bajo, su cuota podría convertirse ante interesante.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Wimbledon – Anastasija Sevastova vs Yulia Putintseva

La flamante campeona sobre la hierba de Mallorca debuta en Wimbledon sobre una superficie, que sobre el papel es la

WTA Madrid – Karolina Pliskova vs Anastasija Sevastova

No esperaba para nada ver a Karolina sufrir tanto ya de primeras ante Lesia Tsurenko, sobre todo por como venía

Wimbledon Femenino – (Daria Kasatkina vs Lara Arruabarrena)

Segundo año consecutivo que Lara alcanza la segunda ronda de Wimbledon, después de un partido muy emocionante con Govortsova, que