Roland Garros Femenino – (Qiang Wang vs Tessah Andrianjafitrimo)

Roland Garros Femenino – (Qiang Wang vs Tessah Andrianjafitrimo)

bannerpatrocinado

La temporada de Wang está siendo bastante buena, y ha sido muy inteligente a la hora de seleccionar torneos en Asia, donde era muy superior a sus rivales y pudo sumar las 29 victorias que ahora mismo registra en 2016, con 2 títulos en su palmarés, aunque eso ahora le debería hacer sumar.

Qiang es una jugadora ofensiva, con bastante pegada, y no creo que las condiciones de arcilla sean las mejores para su tenis ya que apenas tiene experiencia en arcilla europea donde ha  jugado 4 partidos hasta ahora, pero lo cierto es que no lo ha hecho mal del todo. El año pasado se llevó un set ante Schiavone aquí y ganó un partido en Estrasburgo, mismo torneo donde le ganó un set este año a Lucic, futura finalista. Lo cierto es que la vi relativamente cómoda ese dia, y por eso creo que debería imponerse hoy con facilidad.

Tessah es una jugadora con un buen futuro, y que destaca por tener un físico increíble, pero ahora mismo está muy pero que muy verde para competir a nivel WTA, a sus 17 añitos, y está aquí gracias a un Wild Card. Espero mucha motivación por su parte y eso podría darle opciones, pero creo que la oportunidad de Wang es muy grande ante una tenista que el otro dia perdía en la Qualy de Estrasburgo ante una tenista asiática, con mismos problemas en clay que Wang, pero mucha menos calidad como Yafan Wang.

Por tanto, creo que Qiang Wang es favorita a llevarse el encuentro, ya que veo demasiado verde a Tessah, pero una cuota tan pequeña y más para una tenista como la china que apenas tiene experiencia en clay, no tiene ningún interés. No bet.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Eastbourne – (Genie Bouchard vs Irina Camelia Begu)

Gran partido de Genie que por fin nos dejó buenas sensaciones sobre hierba después de tres primeros partidos muy pobres,

Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Svetlana Kuznestova)

Primera prueba de verdad de Serena y partidazo increíble entre dos campeonas de Grand Slam, que se verán las caras

Australian Open WTA – (Belinda Bencic vs Serena Williams)

Es una pena que un partidazo como el que podria llegar a ser un Bencic vs Serena llegue tan marcado