Roland Garros Femenino – (Petra Kvitova vs Su-Wei Hsieh)

Roland Garros Femenino – (Petra Kvitova vs Su-Wei Hsieh)

bannerpatrocinado

Segunda vez que a Kovanic se le escapa la victoria ante Kvitova este año en el tercer, llegando a tener en esta ocasión un servicio para Partido que creo que tardará mucho tiempo en olvidar, ya que el nivel que mostró Petra ahí fue increíble y nos dejó dos puntazos increíbles, uno para recuperar el break abajo, y otro para tener Match Point. De otro mundo el banana Shot de Petra:

Buen partido al fondo de pista de Petra, que cerró un balance de 32 winners por 20 errores en los rallies, pero que regaló hasta 9 dobles faltas en un partido donde no funcionó para nada su servicio. La segunda ronda de la checa siempre es mucho mas fiable de su debut, ya que a medida que va encontrándose a si misma y ganando confianza se vuelve mas peligrosa, por lo que no debería tener problema alguno en superar a Hsieh.

La taiwanesa se aprovechó de otro mal partido de Lara Arruabarrena que anda totalmente desaparecida, y con una versión bastante buena pasó por encima de la española, que llegó a tener punto de set en el primer parcial. La taiwanesa repartió genial el juego con 17 winners de derecha, 14 de revés, y 9 en la red y está jugando bastante bien esta gira de arcilla, una época del año que no solía sacar resultados.
Confío en que Petra solucione el encuentro ya que le da bastante vida al torneo, pero ahora mismo no me fío ni un pelo de ella a cuotas de favorita ya que en los últimos 12 meses ha perdido el 35% de los partido saliendo a cuotas por debajo de @1.5 con un yield del -15%, por lo tanto no Bet.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Eastbourne – (Madison Brengle vs Elena Vesnina)

De nuevo gran partido de Vesnina, que aunque no estuvo tan inspirada como ante Watson, no le hizo falta ante

WTA US Open – (Serena Williams vs Johanna Larsson)

Nuevo paseo de Serena Williams que no tuvo muchos problemas para superar a Vania King en dos sets por doble

WTA Estrasburgo – (Mónica Puig vs Sara Errani)

La italiana ha pedido una WC tras el desastre de Roma y Madrid, donde se marchó a las primeras de