Roland Garros Femenino – (Naomi Osaka vs Jelena Ostapenko)

Roland Garros Femenino – (Naomi Osaka vs Jelena Ostapenko)

bannerpatrocinado

Supongo que estas cuotas serán por la lesión que ha dejado fuera estas semanas a Osaka, porque si no entiendo qué diferencia hay entre estas dos tenistas tan grande como para poner a Jelena como súper favorita. Es cierto que la letona está algo más consagrada y tiene esa final de Doha que le hace estar más arriba, pero me gusta mucho ver a las jóvenes talento y me parecen muy al mismo nivel.

Hay una gran diferencia entre ambas y es que mientras Ostapenko sufre una barbaridad al servicio, pero está entre las 10 mejores restadoras del circuito, Osaka tiene unas cualidades al saque increíbles, y si no fuera porque aún tiene que trabajar el % de primeros, la consideraría una de las mejores sacadoras del mundo, porque tiene mucha habilidad para romper la bola.

Quitando esa diferencia, el patrón de ambas es calcado: Palos, potencia, winners de todos los lados, y buscar que la rival jamás controle el partido y todo dependa de ellas. Creo que ahora mismo Jelena está más hecha y tiene más talento, pero la potencia de Osaka al servicio y tener más estabilidad mental que la letona, le dará en un futuro tal vez más éxitos a la japonesa que esta es la primera temporada WTA, por la segunda de Ostapenko.

Seré algo coloquial: “Las dos están como una cabra” por lo me puedo esperar cualquier cosa de este partido. Estoy de acuerdo que Ostapenko sea favorita por ranking y la lesión reciente de Osaka, pero estas cuotas no tienen sentido, y como la letona es la típica tenista capaz de perder siempre hasta que madure, yo tengo la decisión tomada de layearla siempre que salga como favorita clara donde tiene un -18.5% de yield.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Florianópolis – (Laura Pous vs Alize Lim)

Hace exactamente 3 días se vieron las caras estas dos tenistas en pista dura Brasileña, con victoria para Alizé Lim

WTA Wimbledon – Jelena Ostapenko vs Elina Svitolina

Nadie contaba con ella por su historial en hierba, pero cada día que pasa Elina Svitolina se va destapando más

Roland Garros Femenino – (Ekaterina Makarova vs Varvara Lepchenko)

Partido entre dos jugadoras zurdas con dos grandes derechas y que no viven precisamente su mejor momento. La rusa no

  • josu

    estoy de acuerdo pero no es el primer año de osaka en el circuito

    • enepicks

      Australia fue su primer Grand Slam, antes de 2016 llevaba 3 partidos en WTA y dos de ellos por WC, asique si, esta es la primera temporada que Naomi esta estable en WTA. Jelena el año pasado estuvo ya 100% WTA mitad temporada