Roland Garros Femenino – (Mirjana Lucic-Baroni vs Daniela Hantuchova)

Roland Garros Femenino – (Mirjana Lucic-Baroni vs Daniela Hantuchova)

bannerpatrocinado

Arrasar todas tus rivales por el camino, perdiendo a penas 3 juegos entre semifinales y cuartos de final, para acabar siendo apabullada por tu rival en la final. Eso fue el duro palo que le ocurrió a Lucic este fin de semana en Estrasburgo, donde llegando de favorita a la final tras una semana espectacular, se marchó casi entre lágrimas.

Volver a Roland Garros es muy bonito para ella, ya que aquí consiguió posiblemente la mejor victoria de su carrera, sorprendiendo a Halep en la Suzanne-Lenglen en un partido sensacional, por lo que espero motivación y sobretodo confianza por su parte ya que viene jugando un tenis increíble. Su rival será la tenista exTop10 Daniela Hantuchova, que en el fin de su carrea ha conseguido hacer una gran Qualy, plantándose aquí sin ceder ni un set por el camino.

La adaptación de Daniel es bastante buena, y tiene mucho tenis en su raqueta que siempre ha demostrado, pero creo que ha perdido mucho al servicio como para sobrevivir al bombardeo habitual de Lucic al resto que tiene unos reflejos increíbles para adivinar los servicios rivales.

No creo que Lucic arrastre mucho cansancio y tenga muchos problemas de adaptación entre Estrasburgo y Paris con el tiempo tal y como está, por lo que veo clara favorita a la croata, que llega muy en forma. El problema es que Mirjana juega tan al límite que es capaz de todo y de nada, por lo que para mí es un partido donde lo mejor es no apostar, ya que ni confió en Daniela a estas alturas de su carrera, ni creo que Mirjana tenga sentido usar cuotas por debajo de @1.5 e incluso debajo de @2 me cuesta ya mucho.

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Femenino – (Kristina Mladenovic vs Francesca Schiavone)

Posiblemente este sea el último Roland Garros de Francesca y no creo que ese sea el mejor escenario para que

WTA JJOO Rio 2016 – (Misaki Doi vs Yaroslava Shvedova)

Misaki Doi viene de protagonizar ayer una de las grandes sorpresas del día en dobles, donde junto a Hozumi dejó

WTA Beijing – (Elina Svitolina vs Tatjana Maria)

Gran fase previa de Tatjana María que superó a Naomi Osaka y Lucie Hradecka de forma realmente sorprendente e inesperada