Roland Garros Femenino – (Matilde Georges vs Christina Mchale)

Roland Garros Femenino – (Matilde Georges vs Christina Mchale)

La francesa ha sido una de las beneficiadas por las Wild Card que ha entregado la organización, aunque sinceramente no la veo con tenis ahora mismo para estar en este torneo, en el que dudo que hubiese superado la Qualy, ya que las cuatro veces que jugo la fase previa, apenas fue capaz de ganar un partido.

Con 25 años, la francesa jamás ha entrado a formas parte del top 150 siquiera, y sus recursos en el circuito WTA a penas deberían hacer daño a una buena tenista como Mchale. La americana está haciendo una gran temporada, y su derecha en arcilla es un golpe muy interesante, por lo que a pesar de las ganas que podemos esperar de Matilde, no creo que veamos la sorpresa aquí, y seguramente sea un partido en dos sets para la americana. No soy nada partidario de usar cuotas tan bajas en WTA y menos contra tenistas francesas en RG que siempre lo dan todo, por lo que partido claro, pero No bet.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Varvara Lepchenko)

Volver de una lesión nunca es fácil, y si encima en el mismo partido se juntan dos tenistas que vuelven

WTA Praga – (Oceane Dodin vs Marketa Vondrousova)

Siempre me había llamado muchísimo la atención que una tenista francesa como Dodin solo hubiera jugado 12 partidos en su

WTA Nuremberg – (Anna-Lena Friedsam vs Christina Mchale)

Se repite el duelo de hace unas semanas en Madrid, en una pista muy parecida en principio, pero con sensaciones