Roland Garros Femenino – (Margarita Gasparyan vs Sloane Stephens)

Roland Garros Femenino – (Margarita Gasparyan vs Sloane Stephens)

bannerpatrocinado

Repito la pena la que siento al ver como el talento de Stephens sea tan mal utilizado por una cabeza bastante decepcionante y que no sabe alcanzar el éxito a pesar de tener una de las mejores armas en su raqueta y su físico. La americana el otro dia se dejaba remontar un doble break ante una débil Parmentier, que al dia siguiente mostró su nivel verdadero ganando solo 1 juego ante Lucic, y demostrando lo pésimo que había sido lo de Sloane.

Hablar de primera ronda es hablar de Lay a varias jugadoras que les cuesta entrar en competición, destacando una por encima del resto: Sloane Stephens. La tenista que llegó a ser catalogada como heredera de Serena, hasta tal punto que le venció, es una tenista que la sorprenden numerosas veces en primeras rondas, o por lo menos acaba sufriendo mucho para sacar adelante partidos claros a priori.

Ahora mismo la gran fortuna que ha tenido Sloane es que su rival vive un momento tan terrible a nivel tenístico, que habiendo sumado 0 victorias en arcilla, y con 6 derrotas consecutivas no me inspira ninguna confianza para layearla, ya que desgraciadamente el momento de forma de Margarita es terrible. Personalmente me gusta mucho el tenis de la rusa, que con gran servicio, buena derecha y un revés a una mano increíble tiene ratos de tenis alucinantes, pero que ahora mismo está en el fondo de la cueva, sin saber cómo salir de ahí.

Por tanto, clara superioridad de Sloane ante Margarita, que seguramente obligue a sacar la versión defensiva de Stephens que a mi tanto me gusta, y aun los problemas de la yankee en las primeras rondas, y las constantes decepciones, no me atrevo a layearla con una tenista que no gana desde Marzo. Partido para no tocar ni con el dinero de tu peor enemigo, ya que podría pasar de todo

  Click para Pick

Related Articles

WTA Mallorca – (Sabine Lisicki vs Kiki Mladenovic)

Duelo entre dos tenistas increíbles sobre hierba pero bastante mermado por las condiciones que rodearán el encuentro por parte de

WTA Roma – (Ekaterina Makarova vs Garbiñe Muguruza)

Nueva semana, nueva oportunidad…. Y cada día menos confianza. Ni ahora mismo yo, fan reconocido de Garbiñe, me fío de