Roland Garros Femenino – (Madison Keys vs Donna Vekic)

Roland Garros Femenino – (Madison Keys vs Donna Vekic)

bannerpatrocinado

La tenista croata está en un momento terrible de forma con 8 derrotas seguidas ante tenistas del top 100 y perdiendo 16 de los 17 juegos que ha disputado, sin haberse estrenado aun en la gira de arcilla donde ha perdido los 5 partidos que ha jugado.

Una pena que una chica con tanto talento ande tan perdida como Donna, pero parece imposible que cambie esa dinámica, y mañana casi seguro serán 18 de 19 los sets perdidos ya que Madison llega jugando a un nivel top5 en Roma. Parece que después de muchos cambios de equipo, la americana por fin encuentra la confianza, estabilidad y equilibrio que haga explotar su enorme talento al máximo, y ahora mismo si mantiene su buen momento la veo luchando por las semifinales y más.

Dos tenistas que juegan muy agresivas y a pesar de que Donna tiene bastante tenis que ofrecer y que ya sorprendió el año pasado a García con un partido espectacular, creo que Madison ahora mismo esta a kilómetros de distancia por lo que no creo que el partido sea muy complicado. Aun así cuotas ridículas para lo inestable que es Madison a nivel mental, e igual que es capaz de hacer final en Roma es capaz de perder por paliza a te Tig, por tanto No bet.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Tokio – (Yanina Wickmayer vs Aliaksandra Sasnovich)

Los problemas de la espalda de Yanina Wickmayer son notables y se vieron claramente la semana pasada cuando defendía titulo

Wimbledon Femenino – (Yaroslva Shvedova vs Julia Goerges)

Duelo entre alergia a la hierba y momento de forma terrible, donde las casas de apuestas se han decidido por

Wimbledon Femenino – (Kiki Mladenovic vs Aliaksandra Sasnovich)

Grande espectativas las que ha creado Kiki con lo que puede llegar hacer en Wimbledon, ya que viene de superar