Roland Garros Femenino – (Lucie Safarova vs Viktorija Golubic)

Roland Garros Femenino – (Lucie Safarova vs Viktorija Golubic)

bannerpatrocinado

Diatchenko no debía estar en este torneo, y así de claro quedó en un partido donde Lucie sin hacer nada del otro mundo paso la escoba de una forma increíble y en menos de una hora ya estaba en el vestuario. Con la presión que tiene la checa encima aquí partidos así de simples se agradecen, y su segunda ronda es también bastante favorable.

Reveses a una mano es la especialidad de la zurda finalista en 2015, y aunque Golubic viene jugando un buen tenis y esta creciendo, creo que su superioridad es bastante notable. La checa aun así sigue teniendo mucha presión encima, y hasta que no avance unas rondas no va os a verla disfrutar en la pista me temo, y mira que elegante su tenis cuando luce.
Un yield de -15% de Golubic ante zurdas, un 83% de victorias de Lucie a cuotas por debajo de @1.5 en arcilla,ninguna victoria ante tenistas top 15 y no haber superado en su carrera la segunda ronda de ningún torneo WTA son varios de los motivos para no confiar en Viktorija aquí, y como ahora mismo ir con Lucie es ir con la tenista que más presión tiene del torneo, es un partido para no llevar nada.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Madrid – Julia Goerges vs Mariana Duque-Mariño

Julia Goerges es de las jugadoras que por estilo de tenis mejor se adapta a las condiciones de Madrid, y

Roland Garros Femenino – (Sloane Stephens vs Tsvetana Pironkova)

Gran imagen de Pironkova en sus dos primeros partidos, donde impuso su gran pegada de fondo de pista ante dos

WTA JJOO Rio 2016 – (Andrea Petkovic vs Elina Svitolina)

Buenas condiciones para que tanto Elina Svitolina como Andrea Petkovic se sientan cómodas, por parte de la alemana porque la