Roland Garros Femenino – (Kurumi Nara vs Denisa Allertova)

Roland Garros Femenino – (Kurumi Nara vs Denisa Allertova)

bannerpatrocinado

Kurumi es una de las tenistas que peor se adapta a las condiciones de Arcila europea, a pesar de que su juego se limita a ser sólida al fondo de pista. Ni lo movimiento ni los golpeos con bote tan alto benefician su juego convirtiéndola en una de las tenistas más débiles de este torneo desde mi punto de vista.

A nivel WTA ha perdido 12 de los 28 partidos que ha jugado en arcilla europea, registrando un yield de -30% y ganando únicamente 5 partidos ante tenistas 100 en estas condiciones. Es cierto que Denisa lleva un largo tiempo de inactividad, pero lleva ya varias semanas totalmente recuperada de su lesión y entrenando a un nivel alto, por lo que para mí debería llevarse este partido.

La checa es una tenista que me gusta mucho, con grandes golpes de ambos costados y sobretodo un toque para la red y las dejadas increíbles, y creo que va ir dando mucho que hablar a medida que evoluciona lentamente en el circuito. Además que las condiciones de arcilla son ideales para que la checa golpee de forma muy cómoda.

Por tanto, a pesar de la inactividad, creo que la favorita sin lugar a dudas para llevarse este encuentro es Denisa, que en arcilla tiene un nivel muy alto y sobretodo se adapta muchísimo mejor que la japonesa, que aquí se siente realmente perdida deslizando y sin poder frenar.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Roma – Johanna Konta vs Venus Williams

Buena y aliviante victoria de JoKo ante Yulia Putintseva, en un partido en el que tras superar los problemas al

WTA Madrid – (Lesia Tsurenko vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Lesia venia de jugar un buen partido en Rabat, pero se lesionó en su partido contra Erakovic cuando iba ganando

ITF Dubai – (Susanne Celik vs Alexandra Krunic)

Alexandra Krunic comienza su temporada 2017 con ganas de olvidar el calvario de lesiones que ha tenido durante la temporada