Roland Garros Femenino – (Kiki Mladenovic vs Timea Babos)

Roland Garros Femenino – (Kiki Mladenovic vs Timea Babos)

bannerpatrocinado

Sin duda el partido con más morbo de la jornada, entre dos tenistas que se conocen a la perfección ya que durante muchos amigos eran compañeras de dobles, y que tras la decisión de Kiki de querer involucrarse con García este año para buscar los JJOO, parece que a Babos no terminó de sentarle nada bien la decisión.

Ambas jugadoras se conocen a la perfección,  ya que han compartido muchísimo entrenamientos, casi 100 partidos de dobles y hasta cuatro duelos entre ambas. Cuando ambas tenistas se conocen tanto es habitual ver un partido muy igualado, y de hecho en 3 de los cuatro enfrentamiento se fueron al tercer set, con victoria en todos ellos para Kiki.

La francesa está haciendo una temporada a años luz del gran año de Timea, pero a mí personalmente me parece mejor jugadora Mladenovic. A francesa tiene mejor servicio, efectúa mejor los recursos que ambas introducen en su juego tanto en red como cortados, y tiene mejores golpes de fondo. Siempre ha sido ella la que tiraba de la pareja de dobles y la que estaba muy por encima en singles, pero su falta de constancia y la gran regularidad en el juego obtenida por Timea ha cambiado tanto las cosas que sale como favorita.

El problema es que Babos nunca ha terminado de sentirse cómoda en una arcilla tan lenta, y aunque ha mejorado bastante y ella misma lo ha confesado, creo que Kiki tiene una mejor versión que ofrecernos. Es lógico esperar más de Babos este año porque está siendo mucho más regular y con muchos más puntos conseguidos, pero esto es Roland Garros y es la Philipp Chartier lo que me hace esperar la mejor versión de Kiki, que ya en su debut aquí arrasó a Schiavone en un gran partido.

Por tanto, partido al 50% sin lugar a dudas entre dos tenistas que se conocen perfectamente y siempre e han sido grandes amigas, en el que por talento, h2h y jugar en la central del torneo más importante de su país, yo personalmente veo algo favorita a Mladenovic. Las bookies piensan totalmente lo contrario, por lo que desde mi punto de vista hay valor en la cuota de la francesa, y es bastante interesante la línea de juegos.

  Click para Pick

Related Articles

Australian Open WTA – (Dominika Cibulkova vs Denisa Allertova)

No ha sido el mejor principio de año para Domi que se ha visto superada por Bouchard y Cornet de

WTA Hobart – (Lara Arruabarrena vs Shelby Rogers)

Tenia muchas ganas de ver el comienzo de Lara en el año que confio en que de el que de

Wimbledon Femenino – (Coco Vandeweghe vs Roberta Vinci)

Vandeweghe sigue su camino triunfal en la gira de hierba donde suma ya 10 victorias en 11 partidos, y sobretodo