Roland Garros Femenino – (Kiki Bertens vs Camila Giorgi)

Roland Garros Femenino – (Kiki Bertens vs Camila Giorgi)

bannerpatrocinado

Espectacular la temporada de Kiki Bertens, cada día mas sorprendido me deja el nivel que ha conseguido la holandesa que si sigue esta linea pronto estará en el top 20 sin problemas porque superarla ahora mismo es muy difícil. Son ya 38 victorias para la holandesa, que es la tenista que mas triunfos suma en 2016 igualando en 5 meses los triunfos que consiguió la temporada pasada.

Tras conseguir el título en Nuremberg, Kiki pasó por encima de Kerber con una nueva decepción de la alemana que entre problemas en el hombro u exceso de presión ahora mismo está pasándolo muy mal en la pista. El primer set de Bertens fue muy bueno y tras un bajón en el segundo donde cometió muchos fallos, volvió a ser superior al final de partido en su mejor victoria como profesional, segunda top ten en su carrera y en una semana.

La siguiente prueba de la holandesa será la imprevisible Camila Giorgi que superó su fácil debut ante Lim que le permitió jugar muy cómoda y dominar, y eso cuando la italiana está inspirada es un peligro porque ve las lineas con facilidad. Si ante la francesa pudo entrar mucho en pista, ante Bertens lo va a tener imposible, ya que pocas tenistas golpean tan profundo y con tanta constancia como Kiki.

La italiana tiene un segundo servicio muy fácil de atacar y una falta de solidez increíble que ante el gran nivel de Bertens ahora mismo me parece muy difícil que Camila pueda superar el muro infranqueable de Kiki. Aun así la italiana tiene días que le entra todo y al jugar tan al límite es muy peligroso ir contra ella a cuotas tan bajas, por lo que partido No bet por debajo de 1.5

 

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Femenino – (Veronica Cepede vs Sabine Lisicki)

La tenista alemana conseguía una buena victoria ante Lara, pero al dia siguiente quedó demostrado que fue más bien por

Wimbledon Femenino – (Jana Cepelova vs Garbiñe Muguruza)

Me gustó y bastante el debut de Garbiñe. No porque la versión de la española fuera espectacular, que fue bastante

WTA Quebec – (Julia Goerges vs Ekaterina Alexandrova)

Buen torneo para que Julia Goerges acabe el año entre las 50 mejores del mundo, ya que la alemana llega