Roland Garros Femenino – (Johanna Larsson vs Magda Linette)

Roland Garros Femenino – (Johanna Larsson vs Magda Linette)

bannerpatrocinado

La polaca Linette empezó la temporada de forma terrible, pero poco a poco ha ido enderezando el rumbo, y ahora mismo está jugando al nivel tan alto que nos dejó a final de la temporada pasada, y que casi le lleva al top 50.

Desde Marzo, la polaca ha ganado 12 de los 15 partidos que ha jugado, perdiendo solo con Azarenka, Parmentier y Kania, después de llevarse el Cagnes-Sur-Mer ante Witthoeft, y con victorias de mucho nivel ante Voegele, Jankovic, Zanevska, Krunic, Mattek, Paszek y María entre otras tenistas de nivel top 100 que ha superado a lo largo de estos últimos meses. La polaca es una tenista bastante ofensiva, con golpes de mucha palanca, pero que además acompaña bien con un buen toque de muñeca, y creo que puede hacer mucho daño a Johanna.

La sueca viene de perder de forma muy clara ante Friedsam en Núremberg, pero ha tenido que alargar la semana hasta el sábado debido a la final de dobles que disputó con Bertens por lo que apenas ha estado el domingo entrenando en Roland Garros. Johanna basa mucho su juego en saque-derecha y solidez de fondo, y sufre mucho ante tenistas que golpean duro como Magda, además de venir con sensaciones regulares tras haber caído en primera ronda de Núremberg, Roma y Estambul.

Por tanto, creo que veremos un partido igualado que dependerá mucho de Magda, por lo que colocada a cuotas de Underdog, podría ser interesante probar algo suyo, o por lo menos no utilizar la cuota de Larsson en ninguna combinada ya que no la veo para nada tan favorita a este encuentro, ante una jugadora que viene muy en racha.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Indian Wells – Garbiñe Muguruza vs Karolina Pliskova

Garbiñe Ya avisaba que ver a Garbiñe a esas cuotas es casi siempre sinónimo de valor, y más ante una

WTA Roma – (Misaki Doi vs Irina-Camelia Begu)

Las condiciones fueron mucho mas calurosas de lo esperado, y la pista estaba mucho más rápida lo que permitió a

Comunicado La Pista Central – 26 de Diciembre de 2016

Buenas tardes lectores de La Pista Central: Primero de todo, queremos felicitaros la navidad y agradeceros vuestra fidelidad a lo