Roland Garros Femenino – (Johanna Konta vs Julia Goerges)

Roland Garros Femenino – (Johanna Konta vs Julia Goerges)

bannerpatrocinado

Qué oportunidades han dejado pasar estas dos tenistas en sus últimos torneos y habrá que ver como reaccionan, sobretodo la alemana. Julia se plantó en semifinales del torne de Nuremberg donde se puso set arriba y fue remontada por Bertens en lo que era la final anticipada. Pocas veces Goerges va a tener un oportunidad tan clara para ganar un titulo y encima en casa.

Por su parte, Konta hizo un buen torneo en Roma, que debía tener un tramite a los cuartos de final tras ponerse set y break arriba ante una tenista inferior como Doi, pero le tembló algo el servicio y sobretodo la japonesa nos dejo un partidazo. Aun así buen nivel de Konta que sigue siendo una de las 10 mejores tenistas del año, y aquí tiene un buen cuadro y buena pista para intentar repetir un gran resultado en un Grand Slam, como sus semifinales de Australian Open.

Ahora se cruzan las caras dos sacadoras increíbles, en un duelo donde por descanso y por nivel actual veo clara favorita a Johanna. La inglesa es mucho mas solida que Goerges, y con su profundidad y juego hará el mismo daño que hizo Bertens a Julia, en una pista demasiado lenta para Goerges pueda encontrar soluciones a base de palos.

La inglesa hace mucho daño a las tenistas pegadoras porque les juega muy profundo, encuentra casi tantos ganadores como ella pero comete muy pocos errores, por lo que para mi es favorita al encuentro y por encima de 1.6 me gusta mucho su cuota a su vez que me encanta su tenis, que me tiene mas que conquistado. Dale Jo!

  Click para Pick

Related Articles

WTA Birmingham – (Tsvetana Pironkova vs Lesia Tsurenko)

Pironkova sigue en un momento de forma sensacional tras su brillante Roland Garros donde sorprendió a todo el mundo llegando

Roland Garros Femenino – (Taylor Townsend vs Amandine Hesse)

Dos tenistas con Wild Card cara a cara, en un duelo en el que ninguna creo que tiene nivel para

WTA Moscu – (Carla Suarez vs Daria Gavrilova)

Comienza la ultima baza de Carla Suarez para clasificarse para los WTA Finals y todo gracias a la renuncia de Serena