Roland Garros Femenino – (Irina Falconi vs Pauline Parmentier)

Roland Garros Femenino – (Irina Falconi vs Pauline Parmentier)

bannerpatrocinado

Partido de locos entre Irina Falconi y Mona Barthel en el que no tuvimos imágenes de Eurosport, pero por lo visto no fue mala la imagen que nos dejaron, sobretodo la americana que registró 37 golpes ganadores.

La francesa Parmentier supero en dos sets a una perdida Monica Niculescu, que en el momento que no hace daño con sus golpes cortados es una tenista con pocas armas para hacer daño. El año de Pauline está siendo muy bueno con 27 victorias a estas alturas, un registro sensacional y mas teniendo en cuenta que en Marzo llevaba solo 3. El servicio de la francesa y sobretodo su derecha son las bases de un juego bastante ofensivo y que en superficies de bote alto hace bastante daño, principalmente en arcilla, siendo capaz de llegar hace dos años a la cuarta ronda del torneo.

Creo que Pauline es favorita a llevarse este encuentro, y que resolverá el empate entre ambas con una victoria en hard para cada, pero como no pudimos ver el partido de Irina no quedaron nada resueltas las dudas físicas con las que venia tras lesionarse el tobillo en Alemania. En caso de que Irina estuviera al 100% las cuotas serían muy interesante para Irina, que tras el título de Bogotá y los cuartos en Nuremberg esta firmando una buena gira de arcilla y no es para nada tan inferior a Pauline. Aun así demasiadas dudas y gran momento de Pauline por lo que lo mejor es No bet.

 

  Click para Pick

Related Articles

WTA Florianópolis – (Laura Pous vs Alize Lim)

Hace exactamente 3 días se vieron las caras estas dos tenistas en pista dura Brasileña, con victoria para Alizé Lim

WTA Roma – (Daria Kasatkina vs Mariana Duque-Marino)

Ningún problema de Mariana para levantar las bolas bajas de Niculescu que sigue sufriendo mucho en pistas de bote de

WTA US Open – (Simona Halep vs Lucie Safarova)

Gran versión inicial de Simona Halep pasando por encima de forma muy clara ante Kirsten Flipkens, por un claro marcador