Roland Garros Femenino – (Irina Camelia Begu vs Annika Beck)

Roland Garros Femenino – (Irina Camelia Begu vs Annika Beck)

bannerpatrocinado

Autentico e inesperado partidazo entre Irina Begu y una sorprendente Coco Vandeweghe, que jugó el mejor partido sobre arcilla de toda su carrera, y se acordará mucho tiempo del servicio para partido que dejó escapar en el tercer y definitivo set para hacer por primera vez tercera ronda en Roland Garros. Dos palizas en dos dias para Begu que ha decidido renunciar al torneo de dolbes para poder coger fuerzas tras 3:40 en pista en una nueva exhibición de fisico por su parte, no tanto de juego.

Y es que Irina ha dejado muchas dudas tanto contra Mattek como Vandeweghe, dos partidos que no deberían haberle hecho sufrir al nivel que traía, pero le ha han obligado a exprimirse mucho ante una falta inusual de pegada por parte la rumana, que solo encontró 30 ganadores ante Coco por 35 errores no forzados y 11 dobles faltas. Malas sensaciones de Irina que venía como una candidata a dar la sorpresa y ha estado a punto de irse a las primeras de cambio.

El guion de partido ante Annika Beck en su duelo de mañana debería ayudarle a mostrar mucho mas su gran pegada por ambos costados, pero por otro lado será una dura orueba para su estado físico asi como su solidez ya que la alemana es una tenista que te obliga hacer muchos errores y que se mostró a un nivel altisimo en la defensa ante una Bondarenko que por muchos palos que pegadaba, siempre se topaba con el muro aleman.

No veo a Annika como una especialista en arcilla que pueda hacer sufrir a Irina que estos partidos los juega muy cómoda, y siguiendo un guión similar al de Kasatkina hace unas semanas, creo que la rumana pasará por encima dominando los peloteos y sobretodo imponiendo su mucho mejor servicio ante Beck. Aun así, mucha paliza en las piernas de Irina a pesar de tener un día de recuperación y sobretodo unas sensaciones no del todo buenas como para confiar a cuotas tan bajas por su victoria. Por tanto mientras las cuotas no suban de @1.5 desde mi punto de vista será un partido No bet, ya que no ha sido nada solvente la rumana.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Stanford – (Alize Cornet vs Jennifer Brady)

Primera participación de Alizé Cornet en Stanford, en unas condiciones donde suele rendir a un buen nivel, aunque creo que

WTA Stuttgart – Annet Kontaveit vs Maria Sharapova

Al principio tenía dudas de como volvería María Sharapova a las pistas, pero la verdad que considerando el tremendo nivel

WTA Indian Wells – Julia Goerges vs Lauren Davis

Lauren Davis sigue su espectacular estela marcada en 2017, y que le ha llevado a ganar 15 de los 18