Roland Garros Femenino – (Petra Kvitova vs Shelby Rogers)

Roland Garros Femenino – (Petra Kvitova vs Shelby Rogers)

bannerpatrocinado

Sensacional semana de Rogers que iguala el mejor resultado de su carrera en un Grand Slam, llegando a la tercera ronda con dos victorias mas que sorprendentes a cuotas por encima de @3. Que ganara a Pliskova me pareció hasta comprensible dados los problemas de Karolina en arcilla, pero la victoria de Elena si que me dejó mas que sorprendido.

Hay que decir que Elena jugo un partido muy errático y que me recordó al porque siempre desaconsejo ir con ella a cuotas por debajo de @1.5 pero es que la versión de Shelby tanto al servicio como al fondo fue excelente. Con 29 golpes golpes ganadores, 6 aces y hasta 5 roturas a una buena sacadora. Dos buenas imágenes de la americana que tras criarse en Charleston, donde reina la arcilla verde, siempre se ha adaptado genial al clay.

Su siguiente prueba ya son palabras mayores, y es que Petra Kvitova parece ir adaptándose a las condiciones de Roland Garros, y tras remontar a Kovinic, firmó un partido sensacional ante Hsieh que a penas pudo rascar 5 juegos. La doble campeona de Roland Garros incrementa mucho su rendimiento una vez supera la segunda ronda, y ahora mismo ya puede ser considerada una de las grandes favoritas a luchar por el título.

Este será el primer partido entre ambas, y el quinto de Rogers frente a una top 10, con una victoria ante Bouchard en 2014. No creo que la americana tenga argumentos suficientes para hacer daño a Petra, que con su juego de zurda tan dominante va a llevar la iniciativa y todo dependerá de ella. La americana registra 7 derrotas en 11 partidos ante zurdas y no creo que tenga muchas opciones, por lo que nada que apostar vista la mala rentabilidad de Petra por debajo de @1.5.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Tokio – (Lucie Safarova vs Dominka Cibulkova)

Menudo partidazo de primera ronda nos espera entre dos finalistas de Grand Slam frente a frente, y con Cibulkova buscando

WTA Auckland – (Jelena Ostapenko vs Marina Erakovic)

La explosiva Jelena Ostapenko vuelve al lugar del crimen, después de que el año pasado cediera un partido ante Broady

WTA Roma – (Johanna Konta vs Misaki Doi)

Que buena es Johanna Konta. Parece mentira que una tenista con tanto talento como está demostrando desde hace casi un