Roland Garros Femenino – (Elina Svitolina vs Sorana Cirstea)

Roland Garros Femenino – (Elina Svitolina vs Sorana Cirstea)

bannerpatrocinado

Mal momento el que vive ahora mismo la ucraniana, que se está estancando mucho en su tenis y defiende unos cuartos de final que le harían perder muchos puestos en el ranking, algo que visto lo visto, parece lo más seguro y hasta justo. Elina viene de perder con Gavrilova, Puig y Panova en la gira de arcilla, sufriendo problemas físicos y con un tenis muy errático.

En un momento de forma óptimo diría que las cuotas están bien puestas, porque sí que me gusta más Elina en arcilla que Sorana, ya que aunque ambas son similares, el primer servicio de la ucraniana me parece mejor que el de Cirstea, y su transición también, pero ahora mismo creo que la rumana tiene valor a estas cuotas, suponiendo claro que Elina no suba el nivel.

El problema es que el margen está muy bien cerrado por las casas de apuestas, y aunque suponiendo la misma versión son buenas cuotas ya que Cirstea llega de la Qualy sin ceder sets y de los cuartos de final de Madrid, con buenas imágenes, creo que Svitolina va a subir bastante su imagen hoy respecto últimos torneos, sobre todo por la confianza que le da el resultado del año pasado.

Todo es un juego de suposiciones, de cómo estará la ucraniana con sus golpes, últimamente muy erráticos, pero si atendemos a sensaciones, sin duda que Cirstea tiene valor como Underdog. Por tanto si tuviera que quedarme con una cuota sería la de la rumana, pero creo que me controlaré a expensas de ver la imagen que deje la ucraniana en un torneo donde se juega mucho.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Wuhan – (Yanina Wickmayer vs Shelby Rogers)

Partido con muchos condicionantes como para ser uno de los casos de No Bet mas claros del día y es

WTA Eastbourne – (Ekaterina Makarova vs Andrea Petkovic)

Partido de infarto y de locos entre Sara Errani y Andrea Petkovic que con polémica por el medio se acabó

WTA Estrasburgo – (Alize Cornet vs Alla Kudryavtseva)

La francesa sigue viviendo un mal momento tenístico tras su lesión que le cortó la gran forma con la que