Roland Garros Femenino – (Elena Vesnina vs Madison Brengle)

Roland Garros Femenino – (Elena Vesnina vs Madison Brengle)

La rusa viene de llevarse un duro palo en Estrasburgo, donde una impresionante Razzano volvió a dejarla fuera de la lucha por el título, en un partido bueno de Elena, pero que poco pudo hacer ante el vendaval ofensivo de Virgine.

3 partidos en Estrasburgo y luego unos días entrenando en Paris, parecen una preparación ideal para alguien que quiere hacerlo bien, superando la primera semana de Roland Garros, y lo cierto es que la rival acompañan. Los últimos meses de la rusa están siendo muy buenos, con más de 20 victorias desde marzo, y siempre ha sido una tenista que en arcilla golpea con mucha confianza.

La rusa defiende la tercera ronda del año pasado, y creo que su victoria ante Brengle no debería correr ningún peligro, aunque las cuotas son algo exageradas para un partido de primera ronda WTA. La americana en arcilla es una de las peores tenistas del circuito, teniendo un balance de 15-26 en arcilla europea, un -43,5% de yield y solo 2 victorias en 11 participaciones en este torneo.

Por tanto, mucha diferencia entre estas dos tenistas en arcilla, donde Brengle sufre mucho en los movimientos, y debería ser superada por la pegada de la rusa que viene jugando a un nivel bastante regular y bueno en esta temporada, y que en arcilla no tiene problema alguno, además de defender 3Ronda del año pasado. Cuota interesante para combinar sobre @1.5 o más, que es el límite que marca la rentabilidad en WTA.


Related Articles

WTA Eastbourne Final – (Karolina Pliskova vs Dominika Cibulkova)

Nueva exhibición de pegada de «Pliskobot» que con 52 golpes ganadores, 12 saques directos y manteniendo 14 de los 15

WTA Indian Wells – Julia Goerges vs Alja Tomljanovic

Tras la euforia que se creó tras su triunfo frente Bouchard, su posterior derrota con retirada incluida ha bajado mucho,

WTA JJOO Rio 2016 – (Daria Kasatkina vs Ons Jabeur)

Daria Kasatkina está por primera vez en una Juegos Olímpicos, y con la fortuna de su parte ya que le