Roland Garros Femenino – (Ekaterina Makarova vs Varvara Lepchenko)

Roland Garros Femenino – (Ekaterina Makarova vs Varvara Lepchenko)

bannerpatrocinado

Partido entre dos jugadoras zurdas con dos grandes derechas y que no viven precisamente su mejor momento. La rusa no termina de arrancar la moto en 2016, y viene de comerse en Roma un 6-0 6-1 de Garbiñe que la superó de una forma increíble. Por otro lado la americana viene de caer con Mariana en los Cuartos de final de Núremberg, llegando a sacar para partido y con 4-1 en el Tie Break del segundo a su favor perdidos. Además que hay muchos rumores de un positivo suyo por dopaje en Meldonium que podría haber sido tapado.

Tenísticamente yo veo el partido en arcilla bastante igualado la verdad. Es cierto que Makarova es una jugadora con mejores golpes y mucho más determinante que Varvara, pero no creo que sea tan favorita ahora mismo como dicen las cuotas ya que está muy lejos de su mejor nivel, y está sacando a un nivel muy bajo. La imagen de Varvara en Alemania fue buena, con una victoria muy contundente ante Lisicki y una buena semana, y en Roland Garros se ha sentido últimamente cómoda, dando varias sorpresas ante Pennetta, Schiavone o Jankovic entre otras.

La rusa defiende la 4ronda del año pasado, donde firmó un gran torneo quedándose a un set de llegar a los cuartos de final, y teniendo en cuenta el juego tan de zurda pura que tiene creo que aunque no esté tenísticamente por encima de forma tan clara, sí que pienso que se llevara el encuentro. Si un problema tiene Varvara es al enfrentarse con tenistas zurdas, frente a las cuales tiene un balance de 3 victorias por 16 derrotas y un -50% de yield. Por tanto, aunque tenísticamente no veo tanta diferencia ahora mismo, creo que un factor así condiciona tanto el partido que me quedo con las ganas de layear a Ekaterina, y lo mejor es no llevar nada en este encuentro

  Click para Pick

Related Articles

WTA Tokio – (Karolina Pliskova vs Aliaksandra Sasnovich)

La finalista del US Open vuelve a escena en Tokio afrontando la última etapa del año con el objetivo de

WTA Wuhan – (Venus Williams vs Svetlana Kuznetsova)

Gran debut de la defensora del título Venus Williams que no se ando con miramientos y bombardeó la defensa de

WTA US Open – (Samantha Stosur vs Camila Giorgi)

Samantha vuelve un año más a la pista que mejores recuerdos le dejará una vez se retire, ya que en