Roland Garros Femenino – (Dominika Cibulkova vs Saisai Zheng)

Roland Garros Femenino – (Dominika Cibulkova vs Saisai Zheng)

bannerpatrocinado

Buen sorteo para Domi que debería sentirse muy cómoda en su debut ante Zheng, que hasta ahora lo máximo que ha demostrado en arcilla es plantar batalla ante Vesnina, porque el resto de resultados han sido desastrosos por su parte, con un balance de 4 victorias por 8 derrotas, sin haber ganado aun en el Main Draw de Roland Garros.

La eslovaca no pudo jugar en Roma donde estaba obligada a pasar por la Qualy, algo que no pudo hacer tras llegar a la final de Madrid, y se lo ha tomado para preparar a conciencia una cita, en la que si no ha tenido suerte al caer por el lado de Serena y Vika, creo que va a dar mucha pero mucha guerra. La temporada de Domi está siendo bastante interesante con 24 victorias y solo 10 derrotas, un título en Katowice, y dos finales en Madrid y Acapulco, por lo que ahora mismo está a mucha distancia de Zheng.

Ni la china tenga un juego para hacer daño a Cibul, que va a dominar fácilmente los peloteos con su derecha, ni ahora mismo está en un nivel de tenis como para pensar en la sorpresa. Ahora, Saisai es una buena jugadora, por lo que estas cuotas tan extremas no tienen ningún sentido a pesar de la diferencia que hay entre ambas. Por tanto partido para dejarlo de lado, donde Domi debería ganar en dos sets, pero no me fio un pelo de estas cuotas tan bajas para la eslovaca.

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Femenino – (Genie Bouchard vs Timea Bacsinszky)

Gran partido de Genie, que mostró un nivel altísimo ante una Siegemund que ha vuelto a la tierra y ya

WTA Nottingham – (Tara Moore vs Dona Vekic)

Buena gira de hierba iniciada por Moore que ha ganado 7 de los 8 partidos seguidos con buenas victorias ante

WTA Montreal – (Mónica Niculescu vs Aga Radwanska)

Tardó mucho más de lo que personalmente esperaba, pero finalmente Jelena Ostapenko acabó explotando mentalmente como nos acostumbra ante la