Roland Garros Femenino – (Daria Kasatkina vs Virginie Razzano)

Roland Garros Femenino – (Daria Kasatkina vs Virginie Razzano)

bannerpatrocinado

Comenzó algo lenta Virgine en su duelo ante Soylu, pero en el segundo set cambio el ritmo y la paliza que le endosó a la turca fue de escándalo despachándola en 50 minutos por 6-1 6-0 con la misma imagen que nos dejó en Estrasburgo y declarando sentirse muy cómoda y en forma.

Una potencia de golpeo increíble y una capacidad para restar muy duro que pueden darle muchas opciones ante Kasatkina. La rusa dio muestras de su enorme talento en un partido muy inteligente ante Friedsam, sabiendo manejar muy bien el partido y mover a la alemana por la pista que no pudo golpear a gusto y ademas no tuvo un buen día.

Aun así creo que la rusa sufre mucho con las jugadoras que juegan limite y golpean muy duro a la bola, siendo posible hacerle mucho daño al segundo servicio, un aspecto que Virgine sabe explotar muy bien. Es muy difícil entrar en ritmo jugando contra la francesa, que ademas jugando en casa y en la pista 1 con el apoyo del público va a saltar con mucha confianza en su juego, algo que al poder golpear con libertad puede hacer mucho daño a Dasha.

Por tanto, creo que el partido depende totalmente de la versión que nos deje la francesa, que si mantiene la linea de Estrasburgo va a llevar loca a la rusa, que al servicio va a sufrir una barbaridad. Cuotas demasiado altas para Dasha, que aun tiene mucho que mejorar para merecer ser tan favorita, y mas cuando las rivales le pegan tan duro a la bola.

 

  Click para Pick

Related Articles

WTA Roma – (Vika Azarenka vs Irina Camelia Begu)

Muchas dudas en torno al estado físico de Vika Azarenka, que viene de retirarse del torneo de Madrid por una

WTA Bucarest – (Laura Siegemund vs Teliana Pereira)

Tras un brillante 2015 donde sumó dos títulos, Teliana va volviendo poco a poco a su verdadera realidad, y es

WTA Wimbledon – Jelena Ostapenko vs Françoise Abanda

Muchas luces y muchas sombras en el debut de Jelena Ostapenko que hizo absolutamente de todo en su primer partido.