Roland Garros Femenino – (Daria Gavrilova vs Mariana Duque-Marino)

Roland Garros Femenino – (Daria Gavrilova vs Mariana Duque-Marino)

bannerpatrocinado

Daria Gavrilova dejó una buena imagen en Roma ganando a Lisicki y Halep en dos partidos muy buenos y estuvo a punto de derrotar a Sveta en un partido muy igualado donde nos dejo un buen tenis. Ahora tiene una oportunidad de quitarse la espina del año pasado donde una lesión le obligó a retirarse en segunda ronda cuando estaba a un gran nivel.

Su rival será una renacida Mariana Dique-Marino que atravesaba un año muy malo hasta que en Nuremberg firmó una semana espectacular llegando a la final del torneo, donde le faltaron fuerzas para plantar batallas. Un gran nivel con primer servicio, un juego muy solido de fondo de pista y un gran nivel en la red y con dejadas de todo tipo, nos dejó la mejor versión en mucho tiempo de Duque.

Jugando a ese nivel y habiendo recuperado bien el esfuerzo físico, creo que tendremos un partido muy igualado y disputado, entre dos tenistas con armas similares y un juego muy variado que seguro que dejan buen partido. Por tanto, todo dependerá de la recuperación de la colombiana que si sigue en ese tono podría llegar a tener valor a cuotas tan altas. Aun así Daria me parece mejor jugadora y confió mas en ella por lo que no probaré la sorpresa y como mucho vería algo interesante la linea de juegos que puede ser interesante amte el partido será duro de fondo.

 

  Click para Pick

Related Articles

WTA Bastad – (Lucie Hradecka vs Teliana Pereira)

Menudas dos remontadas se ha marcado Lucie Hradecka en la Qualy de Bastad, ante dos rivales bastante peligrosas, sobretodo la

Wimbledon Femenino – (Irina Camelia Begu vs Carina Witthoeft)

La rumana tuvo la gran fortuna de que Bencic tuviera una fuerte caída en su partido de primera ronda en

Roland Garros Femenino – (Simona Halep vs Naomi Osaka)

Qué futuro tiene Naomi Osaka, es algo increíble cómo le pega a la bola esta joven. Llevo muchos meses hablando