Roland Garros Femenino – (Coco Vandeweghe vs Naomi Broady)

Roland Garros Femenino – (Coco Vandeweghe vs Naomi Broady)

bannerpatrocinado

Menudo partido de alérgicas a la arcilla. Creo que no existen dos tenistas con peores balances en arcilla WTA en todo el circuito, y que vengan a coincidir en primera ronda, juntando encima sus dos caracteres polémicos, da un partido con bastante morbo que yo al menos intentaré no perderme.

Coco ha ganado 3 partidos de los 14 que ha disputado en su carrera en condiciones de arcilla europea WTA y en Main Draw, mientras que Naomi ha jugado solo 1 partidos en arcilla europea WTA MD en toda su carrea, siendo derrota ante Brengle, una jugadora con balance también espantoso en arcilla. Por si fuera poco, las condiciones de mañana serán más difíciles y lentas que nunca por lo que puede salir cualquier cosa de este partido.

Naomi es la jugadora más alta del circuito, y su juego es muy comparable al de Karlovic en ATP, servicio, revés cortado y poco más ya que de movimientos anda muy pero que muy limitada. Coco me parece una tenista con mejores golpes de fondo, que sabe buscar mejor la red y sobretodo que tiene muchas más piernas, pero mentalmente es tan peligrosa que de favorita hay que bloquearla.

Por tanto, merecido favoritismo para Coco, que aunque esté perdida nadando por el polvo de ladrillo, sí que es cierto que tiene más experiencia y más posibilidad de adaptarse tenísticamente. Aun así, uno de los partidos que menos tocaría de la jornada y donde solo un mercado de Over podría ser interesante ya que ambas tenistas al resto pocos puntos creo que van a ganar.

  Click para Pick

Related Articles

Wimbledon Femenino – (Yaroslava Shvedova vs Venus Williams)

Invitada totalmente inesperada, pero no por eso menos peligrosa. La kazaja Yaroslava Shvedova llega a este torneo con una racha

WTA Indian Wells – Julia Goerges vs Lauren Davis

Lauren Davis sigue su espectacular estela marcada en 2017, y que le ha llevado a ganar 15 de los 18

WTA Rabat – (Timea Bacsinszky vs Blinkova)

Otra jovencísima jugadora cruzándose con una de las favoritas a estar disputando los partidos del fin de semana, y por