Roland Garros Femenino – (Carla Suarez Navarro vs Kateryna Siniakova)

Roland Garros Femenino – (Carla Suarez Navarro vs Kateryna Siniakova)

bannerpatrocinado

Poca fortuna para Carlita en el Sorteo ya que cruzará en tercera ronda con Cibulkova en un duelo a muerte, y próximamente le esperarán Vika y Serena, en su camino a las semifinales, por lo que parece difícil que este año consiga algo mejor que lo del año pasado: 3ronda. Por eso la española debe aprovechar estos partidos asequibles, aunque creo que hoy tiene una dura trampa.

Siniakova viene totalmente encendida, tras ganarle un set a Ivanovic en Madrid, ha encadenado 9 triunfos seguidos, con un título ITF bastante disputado con Buyuckakay, Pliskova, Diyas y Sevastova, y después superar la qualy de Roland ganando cómodamente a Silvia Soler en dos sets. Ha tenido un dia de descanso, pero ahora mismo tiene mucho tiempo en pista en las piernas tras jugar prácticamente todos los días de los últimos 10 días, algo que contra Carla y un dia tan lento y pesado le va a pasar factura.

Si no fuera por la fatiga que arrastra, creo que sería muy pero que muy interesante probar algo a su favor, en forma de Hándicap, y es que la española es una jugadora que sufre bastante con tenistas que le pegan duro a la bola y que encima no tienen muchos problemas de movimiento como Kateryna. Un hándicap de 4.5 juegos puede sonar interesante a favor de Siniakova, pero no tengo claro cómo va a responder después de tanto desgaste físico y en unas condiciones muy buenas para Carla, por lo tanto y por los pelos, para mi No bet.

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Femenino – (Timea Bacsinszky vs Venus Williams)

Gran sorpresa de la americana a nivel personal, ya que si de principio dominó claramente a la francesa que apenas

Wimbledon Femenino – (Roberta Vinci vs Alison Riske)

Tras dos torneos sensacionales donde se llevó el título en Eastbourne ITF y luego llegó a la final de Nottingham,

WTA Montreal – (Dominika Cibulkova vs Mariana Duque-Mariño)

Destacable compromiso de Dominika Cibulkova con el tenis, ya que después de casarse tras Wimbledon en dos semanas volvía a