Roland Garros Femenino – (Camila Giorgi vs Alize Lim)

Roland Garros Femenino – (Camila Giorgi vs Alize Lim)

bannerpatrocinado

Ya lo vimos hoy con Matilde Georges, y no me extrañaría verlo mañana con Lim, y es que las jóvenes francesa tienen un enorme apoyo del público y siempre lucen muy bien las Wild Card que reciben de la organización. Si encima su rival es Giorgi, una tenista con un lado oscuro muy errático y un servicio muy atacable, el partido se vuelve peligroso.

Camila no jugó en Roma por las disputas que mantiene con su federación de tenis, pero lo cierto es que venía de retirarse por lesión en Madrid, con unos problemas que ha arrastrado la semana pasada donde decidió renunciar a Estrasburgo debido a los problemas de espalda que le afectan.

Si la italiana ya es la tenista que mas dobles faltas comete del circuito femenino y a cambio de corregirlo ha bajado mucho su segundo saque que ahora mismo es muy fácil de atacar, con problemas de espalda como arrastra me da mucho miedo a lo que pueda dejarnos en pista. Por tanto, ni locos hay que combinar su cuota jamas y menos mañana, y me planteo seriamente un hándicap a favor de Lim, que es una tenista que en arcilla tiene cosas interesantes y jugando en casa mas aun.
  Click para Pick


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Louisa Chirico vs Lauren Davis)

La joven americana sufrió para superar a Hlavackova en la Qualy, pero los otros dos partidos fueron bastante sencillos, para

Wimbledon Femenino – (Ekaterina Makarova vs Elena Vesnina)

Séptimo duelo entre Vesnina y Makarova, dos grandes amigas que han jugado juntas durante muchos años en la categoría de

WTA Taipei – (Caroline Garcia vs Mandy Minella)

Aplastante debut de Caroline García ante Marina Erakovic, que la aplastó en una hora de juego por un 6-3 6-2,