Roland Garros Femenino – (Cagla Buyukackay vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Roland Garros Femenino – (Cagla Buyukackay vs Anastasia Pavlyuchenkova)

bannerpatrocinado

Gran partido de tenis entre la tenista turca Buyukakcay y la bielorrusa Sasnovich, que se resolvió con un parcial de 5-0 a favor de Cagla una vez se reanudó al día siguiente. La tenista turca sigue jugando a un nivel alto y con mucho equilibrio con 36 golpes ganadores y 25 errores no forzados.

Su siguiente prueba será un pasó muy grande en su fase de crecimiento que está viviendo estos meses, y es que Pavlyuchenkova es una jugadora de mucho nivel y que viene de arrasar a Sara Sorribes, en un gran partido de la rusa y sobretodo, terrible de la española. Una pena que después de una Qualy tan buena, Sara saltara a la pista con muchísimos nervios, haciendo 9 dobles faltas en 7 turnos de servicio y hasta 24 errores no forzados. Mero trámite de la rusa que ahora tendrá una prueba mucho mas dura.

El nivel y el juego que nos esta dejando la turca me parece mas que interesante, pero me cuesta mucho aun dando la sorpresa ante una jugadora que tanto tiempo lleva entre las 25 mejores como Anastasia, por lo que creo que las cuotas están bastante bien colocadas ya que subir un escalón en la dureza del camino de Cagla merece unas cuotas de Underdog. Por tanto cuotas bien puestas, y poco que rascar en un partido que dependerá mucho mas de la confianza de la rusa que de los nervios de la turca, que no tiene tanta pegada y que en su carrera no ha ganado nunca a una top 50 en condiciones( ganó a Safarova en el debut de la checa tras 5 meses de parón).

  Click para Pick

Related Articles

WTA Tokio – (Yulia Putintseva vs Magda Linette)

Ya comentaba en la previa del primer dia, que poca tenista les gusta debutar ante una rival tan luchadora, pegajosa

WTA Eastbourne – (Mónica Puig vs Naomi Broady)

Mónica Puig sigue sumando triunfos en la gira de hierba, y aunque haya quedado demostrado que nunca será su mejor

Wimbledon Femenino – (Ekaterina Makarova vs Johanna Larsson)

Johanna Larsson es una de las tenistas que mas sufren a lo largo de la gira de hierba, ya que