Roland Garros Femenino – (Bethanie Mattek-Sands vs Irina Camelia Begu)

Roland Garros Femenino – (Bethanie Mattek-Sands vs Irina Camelia Begu)

bannerpatrocinado

El momento de forma de Irina Begu es increíble ahora mismo. La rumana empezó la temporada con malos resultados, y ausencias por lesión, pero desde Miami ha encadenado una racha realmente buena, que ha sido casi inmejorable durante los dos últimos torneos de arcilla.
Sus últimos 4 premier se resumen así: 4ronda en Miami, 4ronda en Charleston, Cuartos de final en Madrid, y semifinales en Roma, para un total de 13 victorias y 4 derrotas ante Keys, Kerber y 2xSerena. Es decir, solo ha cedido contra una de las jóvenes con más proyección, y contra el número 1 y 3 del mundo en dos meses sensacionales.

Llegando con un cartel así, no me parece nada atrevido pensar que Irina va a estar en la pomada de las posibles sorpresas por Roland Garros, ya que la rumana en arcilla es un escándalo lo bien que golpea.
Su primer partido aquí será ante Mattek Sands, una de las tenistas más peleonas del circuito que por un lado da mucha confianza a Irina, ya que le ha vencido las 4 veces que se han enfrentado, pero por otro dudo que debutar contra una tenista tan pegajosa en la defensa y sobretodo que juega muy variado con muchas subidas a la red sea del agrado de ninguna tenistas.

Las cuotas no me sorprenden nada, ya que ahora mismo Begu en arcilla me parece una de las mejores tenistas del mundo, y son muy bien acompañadas por el h2h 4-0 para ella, pero eso no quiere decir que sean interesantes. Por muy bien que vea a la rumana, como siempre digo estas cuotas en WTA no tienen sentido ya que el nivel de todas las tenistas es extremadamente variable tanto para bien (posible gran día de Mattek) como para mal (Mal dia de Begu).

Por pura coincidencia, ambas tenistas repiten primera ronda en Roland Garros 2015, donde debutaron también frente a frente con 6-4 7-6 para Irina, superándose un Over de juegos que se superó en 3 de los 4 partidos juntas, y que estando en 19.5 juegos a lo mejor no sea la única opción algo interesante para este partido, sobretodo porque las condiciones Meteorológicas no ayudan nada a Irina.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Montreal – (Daria Gavrilova vs Annika Beck)

Retorno a la competición por parte de Gavrilova que no compite desde Wimbledon, sin haberse rodado aun en pistas duras

WTA Madrid Qualy – (Nicole Gibbs vs Patricia Tig)

La americana esta haciendo una temporada increíble y me gusta mucho la cuota por encima de 1.5 que están sacando