Roland Garros Femenino – (Annika Beck vs Maryna Zanevska)

Roland Garros Femenino – (Annika Beck vs Maryna Zanevska)

bannerpatrocinado

La tenista alemana pocas veces tendrá oportunidades como la que tuvo la semana pasada en Núremberg, llegando a semifinales y cruzándose con una jugadora inferior y que había jugado horas antes un partido de tres horas, como Mariana Duque. Creo que los nervios traicionaros mucho a Annika, pero el palo mentalmente fue muy duro y habrá que estas expectantes a ver cómo reacciona.

Las condiciones tan pesadas y con un bote más bajo y lento creo que ayudan en especial a la alemana, que debería sentirse muy cómoda de fondo de pista, defendiendo cómodamente e imponiendo finalmente su mayor calidad ante Zanevska. La ucraniana viene de hacer una buena Qualy donde dejó por el camino a Kucova, Karatantcheva y Erakovic, tres buenas rivales en un camino de mucho mérito.

Maryna viene jugando bastante buen tenis, pero creo que técnicamente no tiene tanto nivel como Annika, y no hay que olvidar que será el tercer partido de Main Draw de un Grand Slam para la ucraniana, sin haber conseguido ganar aun en un torneo así. Por tanto, creo que las cuotas están bien colocadas, e incluso por encima de 1.55-1.6 se puede combinar bien la cuota de Beck, que sale beneficiada de las condiciones meteorológicas.

  Click para Pick

Related Articles

Análisis BigData TennisLive de la Condiciones del WTA Hobart

!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^\/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js");

WTA Wuhan – (Madison Brengle vs Heather Watson)

Madison Brengle sigue con su terrible momento de forma, muy afectada por unas molestias en el codo que tanto merman

Australian Open WTA – (Johanna Konta vs Kirsten Flipkens)

Comienza la andadura de una de las grandes aspirantes a ganar el título en Melbourne ante las dudas mostradas este