Roland Garros Femenino – (Annet Kontaveit vs Venus Williams)

Roland Garros Femenino – (Annet Kontaveit vs Venus Williams)

Muchas dudas físicas con Kontaveit que lleva 2 meses parada y aun no ha podido debutar en arcilla, de hecho ha habido muchas dudas hasta el último momento sobre si iba a saltar a la pista, algo que parece que si que hará. La estonia es una jugadora con una pegada brutal, y tiene buenos resultados en arcilla en categorías inferiores, pero ahora mismo está muy lejos de ser un peligro para Venus.

La americana siempre ha sufrido mucho mas en arcilla, y debería hacerlo mas aun este año donde está sufriendo ya mucho a nivel físico, pero en un partido que se basarán a puntos de 2-3 golpes el 90% y donde a penas deberá moverse de la T ya que Annet no te exige mucho mas, creo que impondrá su ley de fondo.

Se vieron las caras en el Us Open donde Venus a penas perdió 3 juegos, y estando con tantas dudas físicas la estonia, no creo que tenga problemas en sacar adelante un partido, que presenta el guión que mas le gusta a Williams: pegar pegar y pegar. Aun así cuotas demasiado bajas para la irregularidad que vive Venus ahora mismo, que acusa mucho ya la edad.


Related Articles

WTA Luxemburgo – (Misaki Doi vs Lauren Davis)

La campeona del año pasado en Luxemburgo, la japonesa Misaki Doi comienza su defensa del título ante la jugadora de

WTA Wuhan – (Agniezska Radwanska vs Ekaterina Makarova)

Partido bastante decepcionante por parte de Sabine Lisicki, que una vez más esta temporada se marchó de la pista con

WTA Birmingham – (Petra Kvitova vs Jelena Ostapenko)

Petra se exhibió ante Lucie con un partido redondo tanto al servicio como al resto y ahora las casas de