Roland Garros Femenino – (Ana Konjuh vs Arina Rodionova)

Roland Garros Femenino – (Ana Konjuh vs Arina Rodionova)

bannerpatrocinado

Acuerdos entre federaciones de tenis dan la posibilidad a la federación australiana de disponer de una WC para sus tenistas, que han decidido dar a Rodionova, una tenista mucho más frecuente en dobles y que disputará su segundo partido de Singles en un Main Draw de Grand Slam a sus 27 años (el único que jugó fue por WC en Open de Australia)

Con datos así nos hacemos la idea del nivel que tiene la jugadora australiana, y lo fácil que tiene Ana en su debut, pero lo cierto es que a estas cuotas creo que no merece la pena casi no hablar del partido. La jugadora croata es una de las jóvenes con más futuro del circuito, pero está muy estancada en su resultados esta temporada, por lo que no me fio ni un pelo de ella saliendo así de favorita.

Una tenista de un nivel muy inferior frente a una tenista muy talentosa a su vez que irregular, es un partido que en WTA no hay que tocarlo de ninguna de las formas, y más cuando ponen unas cuotas tan exageradas a favor de la croata. Por lo tanto NO BET.

  Click para Pick

Related Articles

WTA US Open – (KikiMladenovic vs Anastasia Pavlyuchenkova)

No lo tuvo nada fácil, pero la francesa Kiki Mladenovic supo aislarse de los serios problemas extradeportivos que trae a

WTA Tokio – (Shuai Zhang vs Naomi Osaka)

Tenía dudas de cómo iba a gestionar Naomi Osaka el papel de estrella en el torneo de su país, pero

WTA Tianjin – (Timea Babos vs Alison Riske)

Un torneo como Tianjin donde la gran favorita es Aga Radwanska, pero viene de una durísima semana de éxitos en