Roland Garros Femenino – (Ana Ivanovic vs Kurumi Nara)

Roland Garros Femenino – (Ana Ivanovic vs Kurumi Nara)

bannerpatrocinado

La serbia jugó un partido muy bueno, que se le complicó algo por el nivel tan alto que mostró Dodin en el segundo set, donde con él publicó a favor saco una serie de Winners increíble. Vimos a una Ana luchadora y defendiendo bien, y al final aprovechó lo mal que va la francesa de movimiento lateral (un serio problema para su carrera ahora mismo) para registrar hasta 45 golpes ganadores por solo 23 errores.

No hay duda que Roland Garros es el torneo de Ivanovic, aquí se siente más cómoda que en ningún lado e incluso cuando va mal de confianza llega aquí y vuelve a jugar muy bien, por lo que no veo motivos para pensar que vaya a tener problemas con Nara. La japonesa es una jugadora dura de fondo, que quedará expuesta a la pegada de Ivanovic por completo, esperando los errores y en una superficie donde siempre ha tenido problemas de adaptación muy serios registrando un -30% de yield en 13 victorias por 29 partidos.

Kurumi llegó a segunda ronda gracias a la lesión de Allertova que se llevó el primer parcial, ya que la japonesa estaba siendo dominada de fondo por una jugadora sin apenas ritmo. Poco más que decir de este encuentro tan claro para Ivanovic, salvo que Nara jamás ha ganado un partido ante una top 50 en arcilla, mientras que Ivanovic ha ganado los 17 encuentros que ha jugado en arcilla a cuotas por debajo de @1.2. Por muy increíble que sea este dato, y el poco daño que va hacerle Nara, yo mantengo que salvo casos excepcionales, no utilizaría cuotas así en WTA, y con Ivanovic más aún.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Wimbledon – Maria Sakkari vs Johanna Konta

Partido de infarto que se llevó la estrella local Johanna Konta frente su verdugo semanas anteriores en la final de

WTA Washington – (Samantha Stosur vs Alla Kudryatseva)

Las condiciones de Washington son muy exigentes en el aspecto físico y con mucha velocidad y bote de bola, todos

WTA US Open – (Petra Kvitova vs Angelique Kerber)

Sin duda el partido del dia lo protagonizarán las dos mejores tenistas zurdas del circuito y que vienen jugando un