Roland Garros Femenino – (Monica Puig vs Madison Keys)

Roland Garros Femenino – (Monica Puig vs Madison Keys)

bannerpatrocinado

Partidazo entre dos tenistas que vienen rompiendo la bola de una forma increíble, y que sobretodo Mónica me está encantando todo el torneo aquí. La puertorriqueña viene de superar a Goerges en un partido épico que duró tres horas y que pudo caer del lado de cualquiera, después de que ambas tenista mantuvieran su servicio durante 25 turnos consecutivos.

La suerte de los Grand Slams es que entre paliza y paliza tienes un dia de descanso entonces las palizas así son mucho más fáciles de digerir y más para una joven tenista como Puig que siempre ha sido muy fuerte físicamente, por lo que no creo que esa paliza de 3 horas afecte en nada el partido de hoy, lo que deja las cosas mucho más igualadas de lo que marcan las cuotas pre partido.

Está claro que ahora mismo Keys es una tenista que da mucha confianza a las bookies, porque es la que nos deja en la pista tras su final en Roma, y dos primeras rondas aquí sin apenas problemas donde apenas ha sufrido un poco con Mariana y Vekic en los primeros sets que se le pudieron complicar bastante si no hubiera estado tan fina salvando puntos de break. El problemas es que ninguno de los dos partidos podemos cogerlos como referencia ya que Madison ahí impuso la ley de su derecha sin problemas, algo que hoy no va a poder hacer.

Puig está jugando realmente agresiva con todos sus golpes y muy pero que muy acertada de fondo donde ha registrado un balance increíble, posiblemente el mejor de las primeras rondas con hasta 65 golpes ganadores por solo 33 errores no forzados, en dos partidos realmente buenos. Nivel muy alto de fondo de pista, y genial acompañado al servicio donde únicamente ha cedido 2 veces en todo el torneo a pesar de haber disputado 30 turnos con su saque.

Unos números increíbles al saque y que son la llave para hacer daño a Madison, ya que la americana sufre mucho cuando su rival tiene un segundo servicio difícil de restar, debido a su innegociable actitud de atacar y romper la bola siempre. Por tanto, creo que Mónica llega a un nivel increíble y muchos torneos buenos debe hacer Madison, para que personalmente deje de verla como una tenista capaz de lo mejor y lo peor, por lo que las cuotas para la puertorriqueña son muy interesantes y más jugando avanzada la tarde en una pista mucho más lenta y favorable a Puig.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Madrid – (Jelena Jankovic vs Sorana Cirstea)

Jankovic reaparece tras su lesión en Miami que solo le permitió jugar un juego en su partido ante Linette y

WTA Nottingham – (Caroline Wozniacki vs Cagla Buyukackay)

Desde el 27 de Marzo que no disfrutamos de la presencia de una de las jugadoras mas prestigiosas, glamourosas y