Roland Garros Femenino – (Daria Kasatkina vs Kiki Bertens)

Roland Garros Femenino – (Daria Kasatkina vs Kiki Bertens)

bannerpatrocinado

Terrible imagen de Razzano ante Kasatkina después de conquistar el primer set de forma clara, y tener a la rusa más que dominada con su enorme pegada. El guion de partido era claro para Virgine, dominando con potencia a la rusa que sigue sufriendo mucho en partidos así, pero de repente la francesa se cruzó y comenzó a fallar puntos claros con 2 smashes fallados, tres voleas claras, y un punto con Kasatkina vendida al fondo ya que hicieron que la rusa con paciencia sacara el partido al remontar hasta 5 juegos con 40-30 para la francesa.

Lo peor para Dasha ha pasado ya, porque ha sobrevivido a las dos rivales que iban a dominarla por potencia, y ahora está frente a un partido ante una rival que le va a permitir jugar mucho más, aunque llegue en un momento de forma increíble. Kiki viene a un nivel impresionante con 39 victorias y derrotando en primera ronda a Kerber, pero creo que tiene que ir acusando la enorme cargar de partidos que arrastra ya que desde hace un mes acumular 18 partidos de singles y 8 partidos de dobles, descansado a penas 5 días. Esta semana mismo será su quinto partido desde el lunes y ayer en dobles la vimos irse de nuevo al tercer set con 2 horas en pista que dio la sensación de estar algo cansada.

Su nivel de tenis es excelente, pero creo que no va hacer daño a Kasatkina como sí que se lo hace a las tenistas más pegadoras que tanto sufren con su profundidad. La rusa juega muy detrás de la línea, con golpes muy liftados y profundos, por lo que creo que va a defender muy bien el juego de la holandesa, y si sabe esperar su momento podrá realizar varias veces la transición con su derecha.

Por tanto, cuotas demasiado confiadas para Bertens, que aunque viene a un nivel muy alto se enfrenta a una de las tenistas que en un futuro coparan el top 10, ganadora de un Roland Garros junior y 6 torneos ITF  que con 63 victorias y 15 derrotas es una especialista en arcilla que puede hacer a la holandesa el mismo daño que hace ella misma a sus rivales. Las cuotas deberían estar mucho más parejas ya que Dasha aunque no vive tan buen momento, es mejor tenista y por tanto el valor que hay en la cuota de la rusa me parece muy interesante.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Quebec – (Ekaterina Alexandrova vs Tereza Martincova)

Avisaba del peligro de Alexandrova en estas pistas indoor, pero ni mucho menos esperaba el gran partido que hizo para

WTA Luxemburgo – (Johanna Larsson vs Pauline Parementier)

La sueca Johanna Larsson viene de superar una enfermedad que la semana pasada le mermó mucho el rendimiento en su

WTA Tokio – (Mónica Puig vs Petra Kvitova)

Volvió la Mónica Puig de los Juegos Olímpicos, y lo hizo a lo grande con una tremenda paliza a Varvara