Roland Garros Femenino – (Alize Cornet vs Tatjana Maria)

Roland Garros Femenino – (Alize Cornet vs Tatjana Maria)

bannerpatrocinado

Alucinante la metamorfosis que sufren los jugadores franceses una vez llega a Roland Garros, cada año me sorprende más. Desde Bourgue dominando a Murray ayer, hasta Alize Cornet y Kiki Mladenovic jugando los mejores partidos de la temporada sin lugar a dudas, sobre todo por parte de Cornet que dio un auténtico recital ante Flipkens.

6-1 6-0 para la francesa en 55 minutos, perdiendo un único juego al saque y rompiendo los 6 restos que jugó, y cerrando el partido con un balance de 25 ganadores y sólo 12 errores en un partido sensacional. La francesa venía de una racha muy mala de juego y resultados, y necesitaba una victoria así, algo que yo personalmente me alegro porque me gusta bastante el tenis de Alize, que cada año me sorprende más en Roland Garros. La fortuna se aliado también con ella ya que aprovechando el pésimo momento de forma de la serbia Jankovic, la alemana Tatjana María dio la sorpresa y ahora se cruzará con la francesa en un duelo muy favorable a Alize. La temporada de María estaba siendo terrible, y aunque la ha enderezado algo con la gira de arcilla que está haciendo, sigue siendo un mal año para la alemana que tiene mucho menos nivel que Cornet.

Para hacer sufrir a Alize debes golpear muy duro a la bola y tener un gran servicio, y aunque no sea mala jugadora, creo que la francesa jugando en casa y en la pista 2, que siempre es la que más ambiente se crea por su arquitectura, creo que resolverá el partido. Las cuotas son algo bajas para Alize, que sigue dando miedo por el año tan malo que arrastra, por lo que salvo subida por encima de @1.5 no creo que tenga sentido entrar en este partido.

  Click para Pick

Related Articles

Australian Open WTA – (Maria Sakkari vs Annet Kontaveit)

Vamos con un lay de cajón a la estonia Annet Kontaveit, que no ha tenido el comienzo de temporada que

Australian Open WTA – (Oceane Dodin vs Cagla Buyukakcay)

Una de las pequeñas decepciones del comienzo de temporada ha sido la francesa Oceane Dodin, que tras acabar el 2016

WTA Madrid – (Gasparyan vs Knapp)

La rusa esta muy estancada después de un gran comienzo de temporada, con derrotas muy dolorosas últimamente ante Sasnovich en