Roland Garros Femenino – (Agnieszka Radwanska vs Barbora Strycova)

Roland Garros Femenino – (Agnieszka Radwanska vs Barbora Strycova)

bannerpatrocinado

Mucho ímpetu de Caroline pero muy poca cabeza para jugar contra Aga, y así es imposible ganar a la tenista más inteligente del circuito que estuvo brillante en la defensa y se mostró bastante más adaptada de lo normal a las condiciones de arcilla. La verdad es que tuve muchas dudas sobre si sobreviviría a Caroline, y por lo menos esperaba que sufriera un poco pero la verdad es que la victoria fue muy cómoda.

La polaca se mostró más optimista de lo normal al acabar el partido y dijo sentirse especialmente bien este año en Roland Garros, y tiene un buen partido para afrontar la tercera ronda con seguridades y plantarse en 4ronda, la barrera que tanto le cuesta superar aquí. Barbora no me está gustando nada en ninguno de los dos primeros partidos, y no olvidemos que llevaba 11 años sin pasar primera ronda, y jamás había llegado a 3era, por lo que creo que ha cumplido ya su cometido aquí.

El partido de la checa ante Hercog fue similar al de Hradecka, muchos fallos por su parte pero aún más por una rival que mostró un nivel muy decepcionante. La checa aprovechó muy bien que Polona es una de las jugadoras más profundo restan (tres metros por detrás de la línea segundos saques a 110kmh) para subir a la red y cerrar muchos puntos ahí. Entre la eslovaca y Hradecka cometieron hasta 70 errores no forzados en 4 sets, posiblemente los mismos que haría Aga si llegara a la final, y permitieron a la checa pasar ronda con imágenes pobres con solo 32 winners en dos partidos por 53 errores.

Por tanto, mejoría clara de Aga por ahora en arcilla que debe dar continuidad ante una rival que ha vencido los 8 sets que ha disputado, cediendo 18 juegos (2.25 por set) y que visto el mal nivel de Strycova aquí poco podemos esperar de ella en su partido ante una tenista tan fiable en partidos así. De las pocas tenistas que me fio a cuotas bajas es de Radwanska que registra un 90% de victorias y un 5% de yield a estas cuotas por lo que tal vez no sea mala opción para combinar hoy visto el nivel de Strycova y el h2h extremadamente favorable.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Eastbourne – (Petra Kvitova vs Timea Babos)

Petra sufrió su segunda derrota del año ante Ostapenko de forma sorprendente en un tercer set, cuando todo parecía estar

Wimbledon Femenino – (Roberta Vinci vs Yinn-Ying Duan)

Enorme victoria de Roberta Vinci que rompió por fin una terrible racha de 7 derrotas seguidas en hierba que no

Australian Open WTA – (Karolina Pliskova vs Daria Gavrilova)

Remontada memorable de Karolina Pliskova que por fin rompió la barrera de la tercera ronda en Australia, tras dar la