Roland Garros Femenino – (Agnieszka Radwanksa vs Tsvetana Pironkova)

Roland Garros Femenino – (Agnieszka Radwanksa vs Tsvetana Pironkova)

bannerpatrocinado

Partido muy interesante de ver entre dos de las tenistas que puntos más inverosímiles nos dejan como son Aga y Barbora, dos luchadoras que lo dieron todo y a pesar de la subida de nivel de la checa en el segundo set donde fue capaz de remontar, al final le falto consistencia para ganar a una siempre solida Aga Radwanska. Aun así gran espectáculo que nos dejó puntos sensacionales como este:

Creo que para hacer sufrir a Aga en arcilla, en una superficies que como he ido insistiendo toda la semana sufre mucho algo que ella misma reconoció, debes tener una pegada sensacional, y golpes paralelos con ambos costados que lleven a la polaca de lado a lado deslizando que es lo que mas le hace sufrir. Pues aunque no fuera una invitada esperada, Tsvetana Pironkova ha firmado una primera semana de Roland Garros increíble, jugando un tenis imparable donde ha ganado en 3 sets a 3 rivales con un perfil ciertamente similar al de Aga.

La búlgara siempre ha sido una tenista de brillar en hierba donde se siente muy cómoda, pero si algo la caracteriza es que cuando tiene la semana buena es capaz de todo y más, moviéndose siempre por inspiración y que este año en Paris ha encontrado. No esperaba nada de ella, pero las sensaciones que me ha dejado dominando a tenistas con un gran tenis defensivos como Errani, Larsson y Stephens, me hacen pensar que si mantiene el nivel ante Aga puede tener opciones.

Se han visto las caras en 12 ocasiones con 10 victorias para Aga que gano los 4 duelos en arcilla, pero con un dato algo relevante y es que gano fácil las tres veces que se vieron en 1ronda y en cambio sufrió una barbaridad cuando se vieron las caras en Semifinales de Estambul donde Pironkova se llevo el primer set. Ese día la búlgara llegaba con una gran semana a las espaldas como mañana, y demostró que con confianza puede hacer daño con sus enormes paralelos y su parabrisas de golpes a la polaca que defendiendo de lado a lado aquí no se siente tan cómoda. Por tanto cuotas interesantes para buscar algo a favor de la búlgara como un handicap o un over.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Praga – (Vania King vs Virginie Razzano)

Duelo increíble desde mi punto de vista para una primera ronda de un torneo así, ya que no habría dado

WTA JJOO Rio 2016 – (Angelique Kerber vs Monica Puig)

Llego el gran día que tanto tiempo lleva buscando en la sombra la puertorriqueña Monica Puig. La joven jugadora hispanohablante

WTA Wimbledon – Ana Konjuh vs Irina Begu

Paseo triunfal de Ana Konjuh frente Sabine Lisicki, que tras dejar buenas sensaciones en Mallorca, fue un auténtico caramelo para