Roland Garros Femenino – (Timea Bacsinszky vs Venus Williams)

Roland Garros Femenino – (Timea Bacsinszky vs Venus Williams)

bannerpatrocinado

Gran sorpresa de la americana a nivel personal, ya que si de principio dominó claramente a la francesa que apenas pudo moverla por la pista, tras el segundo set que todo parecía ya controlado para Cornet no esperaba que fuera capaz de sacar adelante el tercero visto el nivel físico que estaba cogiendo el partido y su edad.

Venus sigue con un vendaje muy fuerte en la pierna y la francesa mostró on dejadas y cambios de dirección lo que sufre la mayor de las Williams, pero a la mínima que dudas un poco al servicio te bombardea que no hay forma de repelerla y así acabó rompiendo un tercer set en dos juegos desacertados de Alize que se le escapó todo el buen trabajo hecho en el segundo set.

Su siguiente prueba y más tras tener que jugar dos partido hoy de dobles mostrándose en el segundo realmente cansada, sí que me parece ya de demasiado nivel para la actual Venus Williams. Timea Bacsinszky viene jugando un tenis muy bueno y sobretodo que exige a la rival estar perfecto en el aspecto físico ya que son miles los cambios de altura y dirección que hace, y sobretodos varios las veces que te obliga a ir a la red con sus dejadas inverosímiles.

Ahora mismo todo lo que hace daño a Venus, lo tiene Bacs en su tenis y la suiza no da tantas opciones como si hace Cornet con su servicio, además de tener con el revés casi tanta potencia como Venus, un golpe esplendido por parte de la simpática jugadora suiza, que cada vez más cercano su defensa de las semifinales conseguidas el año pasado. La victoria de la suiza parece bastante probable y mas tras descubrir los siguientes datos:

  1. Venus Williams únicamente ha ganado 1 de los 10 partidos que ha jugado en toda su carrera saliendo como NO FAVORITA, mostrando como su regresión en clay ha sido más rápida que el descenso de la confianza de las bookies en ella.
  2. La americana no supera los octavos de final de Roland Garros desde el año 2006, registrando un yield de -19.7% en este torneo
  3. Timea Bacsinszky tiene un espectacular 90.5% de acierto cuando sale a cuotas por debajo @1.5, registrando un 13.5% de yield que la confirman en una de las tenistas mas fiables y que menos veces se ven sorprendidas. Una jugadora que siempre mantiene una linea bastante estable de juego y que llega con 13 victorias en 15 partidos

Por tanto, creo que Venus ya nos ha sorprendido mucho haciendo 4ronda cuando llegaba con muchas dudas, y ante el duro desgaste de estos días, y unas condiciones muy pesadas y buenas para el tenis de Timea que tanto va a hacer moverse a la americana por pista no termino de ver su sorpresa salvó un dia mágico golpeando sin piedad desde la T como 5 años atrás hacía. Aun así pocas opciones veo de eso, por lo que desde @1.5 me gusta bastante la cuota de Bacs que no suele fallar nunca y viene sin ceder set alguno.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Brisbane – (Daria Kasatkina vs Garbiñe Muguruza)

Era importante empezar con buen pie, con victoria, y si podía ser eliminando fantasmas del pasado mejor aún. Pues sin

WTA Tianjin – (Donna Vekic vs Kai Zhang)

Tras la exigente semana en San Petersburgo que afectó su rendimiento luego en Taskhent, Donna Vekic vuelve a la acción

Roland Garros Femenino – (Madison Keys vs Kiki Bertens)

Lo que está consiguiendo Kiki Bertens es una auténtica barbaridad, con 24 triunfos en 27 partidos, durante los últimos 30