Roland Garros Femenino – (Madison Keys vs Kiki Bertens)

Roland Garros Femenino – (Madison Keys vs Kiki Bertens)

bannerpatrocinado

Lo que está consiguiendo Kiki Bertens es una auténtica barbaridad, con 24 triunfos en 27 partidos, durante los últimos 30 días, firmando una gira de arcilla de ensueño donde parece imposible superar a la holandesa de fondo de pista, donde muestra una solidez que ahora mismo la sitúa para mi entre las 15 mejores jugadoras del mundo por mucho que cueste hacerse a la idea.

Hay que decir que más que nunca la holandesa tuvo mucha fortuna en su encuentro ante Kasatkina, ya que a medidos del segundo set la rusa empezó a dominarla y tras remontar en dos ocasiones con Match Point incluidos para la holandesa, se dispuso a sacar para partido. Daria había encontrado el control de la pista y Bertens estaba físicamente muerta pero justo cuando sacaba para partido la rusa se lesionó y no pudo saltar a la hora de sacar, teniendo que efectuar el servicio tirando la bola y pasándola a 40kmh como si las palas de playa se tratara. Lógicamente Bertens bombardeo un servicio así y aun exhausta gano tres juegos casi en blanco para acabar llorando por el cansancio.

Por si fuera poca la fatiga de la holandesa, hoy tuvo un partido de dobles ante las Hermanas Williams por lo que no habrá podido recuperar mucho desde entonces. Su situación tras jugar 27 partidos en 30 días es extrema y sin físico imponente poco o nada se puede hacer ahora mismo con Madison Keys salvo esperar que tenga un mal dia. La americana está en un momento sensacional de tenis, y aunque Puig le puso muchos problemas ahora mismo la americana bombardea con una potencia que es imposible hacer frente a eso.

Creo que en perfectas condiciones Kiki ya lo tendría difícil ante Madison porque se vería superada por su potencia, y aunque con su profunda defensa puede hacer daño, creo que Keys rompe el ritmo de partido que le gusta  a la holandesa. Por tanto y más llegando en condiciones físicas extremas creo que la victoria difícilmente caerá de un lado diferentes de Keys que cada dia da más confianza en que no te va a defraudar y más tras no haber perdido set alguno en todo Roland Garros. Su cuota para la victoria me parece interesante, ahora que registra un 80% de victorias a estos valores con un yield del 5%, aunque no creo que tenga mucho sentido sacar datos en este partido, donde todo estará marcado por la increíble paliza física que arrastra Bertens, que es motivo suficiente para layearla.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Roland Garros – Bethanie Mattek-Sands vs Evgeniya Rodina

http://lapistacentral.com/wp-content/uploads/2017/05/Mattek.m4a

WTA Quebec – (Julia Boserup vs Amra Sadikovic)

Llama la atención que entre estas dos tenistas solo han disputado 2 partidos durante el último mes y medio y

WTA Premier Dubai – (Elise Mertens vs Aga Radwanska)

Hacia tiempo que no veía una actuación personal tan pobre como la de Pironkova hoy ante Mertens, y con todo