Rogers Cup – (Peter Polansky vs Tim Smyczek)

Wildcard para el canadiense Peter Polansky que se esta marcando una temporada brutal sobre hardcourt, con un 31/11 en partidos y con muy buen juego. El problema esta donde siempre, se mueve por torneos challenger y al subir a un M1000 a nivel ATP sufrirá mucho. Veremos si es capaz al menos de pasar una ronda o dos, un tenista con confianza es peligroso siempre.

De forma un tanto curiosa se clasificó Tim Smyczek tras remontar en su último partido un 5-2 en el set difinitivo y dos bolas de partido para McGee. Veremos ahora si esto supone un antes y un después para un Smyczek que jugó bien el primer partido de fase previa pero que jugó un mal segundo y apunto estuvo de costarle el acceso al MD.

Creo que Polansky tiene una muy buena oportunidad de acceder a 2R ante un Smyczek que no ha dado seguridad y que probablemente no sea capaz de desplegar su mejor versión. Creo que en cuanto a tenis es mejor Smyczek pero por situaciones y localidad le daría un voto de confianza al canadiense. Veremos hoy.


Related Articles

Open de Australia Masculino – (Nico Almagro vs Jeremy Chardy)

Me sorprende ver a Almagro a cuotas de no favorito y el motivo no es otro que esta última semana.

ATP MIAMI – ( John Isner vs Thomaz Bellucci)

Isner no está en buen estado de forma desde luego pero no veo a  Bellucci haciéndole demasiado daño al americano.

Estocolmo Open (Kevin Anderson – Grigor Dimitrov)

Tras retirarse de dobles alegando lesión, Kevin Anderson generaba más dudas que otra cosa. Su rival, Ryan Harrison, se convertía