Rogers Cup – (Grigor Dimitrov vs Kei Nishikori)

Rogers Cup – (Grigor Dimitrov vs Kei Nishikori)

Desatado Grigor Dimitrov pese a su lento inicio ante Sugita. El búlgaro derrotó ayer a Ivo Karlovic en un buen encuentro por su parte, con un buen nivel al servicio y sin presiones, algo que últimamente le ha pesado mucho pero que por lo visto ayer llevó a la perfección. Un Dimitrov que nunca dejó entrar en el partido a Karlovic y que lo doblegaba ante sorpresa de todos de forma sencilla, veremos ahora si no se esconde ante un grande como Nishikori.

Victoria cómoda de Nishikori ante un Rajeev Ram que esta temporada anda desaparecido. Hizo lo justo y necesario el tenista nipón, que no sacó a un gran nivel pero estuvo fino al resto y logró acabar el partido en dos comidas mangas. Claves también los pocos errores que cometió el tenista japonés, que junto a su agresividad encaminaron la cómoda victoria.

Buen duelo ante un Dimitrov en su mejor forma ahora mismo y un Nishikori sin necesidad de mostrar su mejor versión. Veremos ahora si lo de Dimitrov ha sido un espejismo o realmente se atreve y juega un buen partido.


Related Articles

Aegon Nottingham Open – (Mikhail Kukushkin vs Frank Dancevic)

Dos títulos challenger seguidos ha ganado Mikhail Kukushkin estos días y tras tomarse una semana libre mañana vuelve a pistas

ATP MIAMI – (Roger Federer vs Rafael Nadal)

Se acaba el segundo Masters1000 de la temporada con la final entre dos leyendas de este deporte. Por un lado,

ATP Vienna (Albert Ramos – Jürgen Melzer)

Por fin rompió la mala racha Albert ante Fabio Fognini. El español llevaba un balance de 0-9 antes del partido