Rogers Cup – (Frank Dancevic vs Sam Querrey)

Rogers Cup – (Frank Dancevic vs Sam Querrey)

Ya destaqué la semana pasada en Newport el buen momento de forma de Frank Dancevic y no defraudó. El canadiense se coló en dieciseisavos viniendo de previa y puso contra las cuerdas al que seria el ganador del torneo, Ivo Karlovic. Veremos ahora con el cambio de superficie si mantiene el nivel, pero todo indica a que incluso debería ir en aumento. Veremos si no le puede la presión de jugar en casa un torneo tan importante como este.

De buena manera empezaba Sam Querrey en cemento tras llegar a QFs de Washington. El americano se esta mostrando implacable al servicio, de hecho ya lo veíamos en Wimbledon cargarse al mismísimo Novak Djokovic en cuatro sets con lo que veremos si ahora despliega su mejor versión sobre pistas ‘hard’.

Para mi la clave estará en los porcentajes que consiga Dancevbc. Si Querrey tiene algo es que es tosco al resto, le cuesta mucho entrar en juego y enlazar peloteos, con lo que si el canadiense consigue meter buenos primeros y un buen % detrás de su servicio será peligroso. Un over en el primer set puede ser realmente bueno, o incluso un handicap a favor de Dancevic.


Related Articles

Japan Open – (Janko Tipsarevic vs Taro Daniel)

De las mejores semanas para Janko Tipsarevic que recuerdo después de su vuelta. El tenista serbio jugó a un gran

Roland Garros Masculino – (Vasek Pospisil vs Tomas Berdych)

Vasek Pospisil está en crisis, de hecho no ha ganado ningún partido este año en tierra batida y lleva 4

ATP DOHA (Ivo Karlovic vs Ilya Marchenko)

A sus 37 años Ivo Karlovic sigue jugando al tenis al máximo nivel. El croata llegará tocado, y es que