Ricoh Open – (Adrian Mannarino vs Andreas Seppi)

Ricoh Open – (Adrian Mannarino vs Andreas Seppi)

Muy buena imagen de un Adrian Mannarino que hizo esfuerzos por adaptarse a una tierra batida que nunca se le ha dado bien pero que con ganas obtuvo resultados. Ahora debutará en la gira de hierba, una superficie que debería serle algo más buena en cuanto a tenis, pero en la que realmente nunca ha destacado. Muchas veces comento que la debilidad de un tenista en una superficie se debe en parte a su mente, y Mannarino sin duda es uno de ellos. No le beneficia una hierba tan lenta como la de Hertogenbosch pero el hecho de dejar de ser arcilla y ser hierba será clave mañana. El año pasado sin ir más lejos llegó a QFs.

Temporada mediocre tirando a mala de Andreas Seppi mostrando un nivel muy bajo y sin brillar con su tenis, el italiano en horas bajas en una de las superficies donde mejor se debería mover, veremos ahora en una hierba que no se le ha dado del todo mal. Aún así no tiene un saque determinante con lo que sufrirá algo más de la cuenta con este tenis de saque-volea.

Dos jugadores en momentos de forma diferentes, un Mannarino atrevido y con buen juego últimamente defendiendo QFs y cambiando de superficie, algo que le puede dar muchas alas, frente a un Seppi en horas bajas y sin confianza. Si me tuviera que decantar por alguno seria por el francés pero es un partido que merece layeo por parte de ambos con lo que tampoco me atrevo a entrar con ninguno. Me mantengo al margen.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Paolo Lorenzi vs Lukas Lacko)

Ya os decía hace unos días del poco interés que tiene Paolo Lorenzi en hierba. Un jugador prácticamente nulo en

ATP DUBAI – (Roberto Bautista Agut vs Fernando Verdasco)

Partido de segunda ronda del ATP de Dubai en el que tenemos un duelo de españoles, formado por Bautista y

ATP DOHA – (Mubarak Shannan Zayid vs Karen Khachanov)

Poco que comentar en un partido que debería resolverse de forma cómoda y sin ningún tipo de sorpresas a favor