Challenger Surbiton – Reilly Opelka vs Jordan Thompson

Challenger Surbiton – Reilly Opelka vs Jordan Thompson

Así a simple vista, la cuota 1.72 a la victoria de Jordan Thompson parece muy apetecible, primero porque ya el año pasado llegó a las semifinales en este torneo, segundo porque tiene una mayor experiencia que el gigante americano, y tercero porque ha tenido el día de hoy para descansar y recuperarse de los dos partidos del jueves mientras que Reilly ha tenido que terminar hoy su partido de 2a ronda…pero de cuota apetecible a cuota con valor hay un gran trecho.

40 aces ha realizado el jugador norteamericano en sus partidos ante los australianos Andrew Wittinghton y Matthew Ebden, siendo el primero de ellos el verdugo de Taylor Fritz saliendo a cuota 4 su victoria y el segundo siendo el campeón de la edición de este torneo del año 2015. Además de su nivel al saque, solamente ha concedido una bola de break en cada partido, salvando ambas, por lo que resulta difícil ver valor en una cuota 1.72 cuando a priori el partido podría decidirse en 2 o incluso 3 tie-breaks.

Aunque Jordan Thompson tampoco ha cedido ninguna vez su servicio, ha conseguido muchos menos aces, concretamente 6, pero sufre mucho menos en los intercambios que el americano, pero el partido difícilmente tendrá jugadas que superen los 3 o 4 intercambios, así que su punto tenístico más fuerte con respecto al americano tendrá pocas opciones de hacer gala de presencia.

El over de juegos sería la única opción en este partido, y podría haber subido un pick cuando abrieron el mercado con la línea en +- 23,5 juegos a cuota 1,90 en Luckia, pero pocos podríais haberla seguido, y ahora la línea está en +25,5 juegos y a cuota menos, con lo que carece de valor alguno en esa bookie.

Quien quiera, puede probarla a cuota 1,72 en bet365, donde la línea se mantiene en 23,5 y parece estar el mercado estable.
Yo personalmente, lo veo justo de valor, pues una sola rotura en todo el partido podría llevarlo a un 7-6 y 6-4 insuficiente para verdear el pick.


Related Articles

Challenger de Burnie – ( Stephane Robert vs Evan King)

Evan King se deshacía en sets corridos ante el canadiense Steven Diez, victoria que todos los datos de Rentabilidad invitaban

Challenger Vicenza – Lorenzo Giustino vs Salvatore Caruso

Duelo fratricida el que se va a disputar en esta segunda ronda y entre jugadores de la misma quinta, ambos

Challenger Ningbo – Radu Albot vs Di Wu

Encuentro entre el moldavo Radu Albot, cuarto cabeza de serie del torneo y principal favorito para ganar el segundo cuarto