Recomendación WTA Miami – Garbiñe Muguruza vs Christina Mchale

Recomendación WTA Miami – Garbiñe Muguruza vs Christina Mchale

El espectáculo de Garbiñe fue tan dantesco que después de la forma en la que la lluvia paró milagrosamente un partido perdido, creo que ahora tiene muchísimo que ganar. La española salió con uno de esos días en los que no le entraba nada y en un momento iba 6-0 2-0 abajo, con una imagen al segundo servicio propia de una junior, acumulando errores por todos los lados y apneas con 3 winners en todo el partido. Hay que destacar que siendo de noche y en dia de lluvia, la pista estaba extremadamente lenta, y bajo esas condiciones la española no se encontró para nada a gusto teniendo que golpear una y otra vez ante una Mchale que remó muy bien al fondo de pista en la defensa.

La española justo al final pareció encontrar por fin su saque y en ese preciso instante la lluvia llegó como regalo del cielo para ella. No tengo dudas de que Garbiñe no hubiera remontada a Christina si el partido hubiera seguido anoche ya que había puesto su modo «destroyer» sin fin, pero ahora el «Status Quo» ha cambiado de forma dramática a favor: Ella ya tiene el partido perdido y apenas tiene nada que perder, ya que tener una segunda oportunidad es un regalo; mientras que Mchale que salió a la pista sin nada que perder ahora se ve que se le puede escapar una de las mejores victorias de su carrera, cuando anoche la tenía realmente firmada a su favor. Para empezar, la americana va a comenzar sacando, lo que va ser muy favorable para que Garbiñe comience agresiva y si es capaz de romper y recuperar muy pronto el break de desventaja, en la cabeza de Chris van aparecer fantasmas muy importantes amenazando con quitarle un gran triunfo hecho (sin olvidar el gran % de partidos femeninos que se marchan a favor del restador con 5-4).

Es una gran desventaja sin lugar a dudas, pero creo que ayer nadie hubiera visto descabellado pensar que Garbiñe podía ganar a Christina por un claro 2-0, de hecho, era lo que más lógico veían las bookies y la mayoría, por lo que ¿Porque resulta tan difícil creer que hoy también puede ganar 2-0? En el tenis, el ayer no tiene nada que ver con el hoy, y que un jugador juegue un dia mal para nada quiere decir que al dia siguiente no pueda hacerlo bien, y mucho menos una jugadora impredecible como Garbiñe, y esto también es aplicable a la inversa y es que no podemos olvidar que, si ayer Mchale parecía una tenista infinita al fondo, una dia antes frente Annika Beck dejó un rato de tenis realmente terrible.

Por lo tanto, teniendo la tremenda variabilidad habitual en el circuito femenino y son olvidar que realmente Garbiñe es mucho mejor jugadora que Mchale, creo que si la española aprovecha este milagro que le dio ayer la lluvia y sin presión consigue darle la vuelta mínimamente al encuentro, la americana va a empezar a verle las orejas  al lobo, y si ayer se pagaba a @1.9 el 2-0, y teniendo en cuenta que no hay nada que diga que lo de ayer se deba repetir hoy, una cuota >@3.75 merece mucho la pena, al menos a stake bajo.


Related Articles

WTA Washigton – (Sloane Stehpens vs Risa Ozaki)

Primera vez en la carrera de Sloane Stephens que tiene que defender un título conseguido el año anterior en WTA

WTA Taipei – (Elina Svitolina vs Lucie Hradecka)

Que punto de confianza ha encontrado Lucie Hradecka en este torneo, y que auténtico peligro es la checa cuando eso

Roland Garros Femenino – (Simona Halep vs Nao Hibino)

La rumana estuvo a un nivel increíble en Madrid, mostrándose realmente intratable y llevándose el mejor título de su carrera,