Qualy WTA Madrid – Nao Hibino vs Mariana Duque-Mariño

Qualy WTA Madrid – Nao Hibino vs Mariana Duque-Mariño

Buena imagen de Nao Hibino en el torneo de Rabat hace días, donde fue capaz de llevar al límite en el tercer set a CiCi Bellis (que al día siguiente superó a la defensora del título Timea Bacsinzsky), pero se le sigue resistiendo una victoria top 100 en arcilla. En total la japonesa ha jugado 11 partidos ganando 5 de ellos, algo que para lo que acostumbran las jugadoras asiáticas y los resultados pobres habituales de Hibino no son malos números.

Su problema hoy será la gran adaptación que siempre muestra Mariana Duque-Mariño en las pistas de arcilla, a nivel general, pero sobre todo en las pistas de clay con altura como estas. La colombiana exprime muy bien el bote alto de la bola con su derecha y sus variaciones con el revés cortado, habiendo ganado 10 de los 17 partidos que ha jugado en Madrid.

La jugadora sudamericana viene de ganar dos partidos en la previa de Praga dejando sensaciones decentes, y teniendo en cuenta su gran experiencia y adaptación a las pistas de arcilla y en especial a las de Madrid, creo que su favoritismo está más que justificado.


Related Articles

WTA Roma – (Daria Gavrilova vs Simona Halep)

El confort que siente Gavrilova en esta pista tras el éxito del año pasado se volvió a ver ayer ante

Australian Open WTA – (Coco Vandeweghe vs Pauline Parmentier)

Menudo partido salvó Coco Vandeweghe, que después de comenzar de forma arrolladora ante Roberta Vinci, llegamos a verla vomitando al

WTA Nuremberg – (Laura Siegemund vs Melnikova)

Es una incógnita enorme que versión nos va a dejar, pero la verdad es que al nivel del último mes,