Qualy WTA Madrid – Johanna Larsson vs Aliaksandra Sasnovich

Qualy WTA Madrid – Johanna Larsson vs Aliaksandra Sasnovich

Bastante mala imagen de Johanna Larsson en Rabat donde fue apabullada por una Timea Bacsinzsky que al día siguiente mostraba su verdadero nivel ante Bellis. La jugadora sueca no está teniendo para nada su mejor año, en parte por las molestias físicas que lleva arrastrando gran parte de la temporada.

Hasta la fecha ha acudido en dos ocasiones a Madrid con derrota en la Qualy ante Tita Torró en 2013, y paliza ante Kerber en primera ronda en 2012, por lo que poco positivo podemos sacar de su presencia aquí hasta la fecha. Enfrente tendrá a una de las jugadoras que más ha crecido durante esta temporada, la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, que viene de ser la heroína de su país en la gesta que ha supuesto para su selección de tenis alcanzar la final de la FedCup sin Azarenka en activo (todas gracias dos triunfos ante Golubic y Bacsinzsky de Sasnovich).

De 29 partidos jugados por Aliaksandra este año, ha sido capaz de ganar 20, y aunque viene de hacer una mala aparición en Praga frente Martincova, ya el año pasado la vimos derrotar a Ana Konjuh en estas pistas y rozar el Main Draw ante Mariana, por lo que hoy tiene muchas opciones de sorpresa ante la sueca si esta no mejora lo mostrado en las últimas semanas.


Related Articles

WTA Roland Garros – Venus Williams vs Kurumi Nara

Complicado debut para Venus Williams ante una Qiang Wang cada día mas consolidada en el circuito WTA, pero el cual

WTA Madrid – (Angelique Kerber vs Barbora Strycova)

Uno de los mejores partidos de la primera ronda de Madrid, entre dos tenistas que llegan haciendo su mejor temporada

Wimbledon Femenino – (Samantha Stosur vs Sabine Lisicki)

Puede que me precipite, pero la verdad es que me pareció un gran partido de Lisicki que me recordó mucho