Open de Nice Cote D’Azur – (Marcel Granollers vs Brian Baker)

Open de Nice Cote D’Azur – (Marcel Granollers vs Brian Baker)

Temporada regular por el momento de Marcel Granollers, que dejó una buena imagen en Montecarlo y gran juego pero poco está haciendo últimamente. De hecho hizo un pésimo torneo en Madrid, sólo ganando en la fase previa a Ortega Olmedo. La verdad que hemos vuelto a ver al Granollers pasota que era antes de Monaco y eso se refleja en los resultados. Difícil ver ganar a Goffin y plantar cara a Monfils y ahora perder contra Karlovic en tierra o ante Sousa en un momento pésimo. No se muy bien como va a tomarse un torneo pre-Grand Slam pero la verdad es que no confío nada en él y su implicación en este torneo, aunque las condiciones le beneficien mucho.

Brian Baker volvía este enero a jugar tras tres años sin pisar una pista, la verdad que poco a poco va cogiendo ritmo el americano, con un inicio algo irregular pero que es lo normal en un tenista que ha estado tanto tiempo inactivo como Baker. Sus números reflejan un buen rendimiento en arcilla pero lo cierto es que ahora mismo no se si está para competir en nivel ATP por el momento.

Sin duda si se tratara de un torneo en el cual supiera casi seguro que Granollers estuviera implicado lo metería como banker, pero dudo muchísimo de la implicación del catalán y de que salga en modo pasota, y a esas cuotas en estos torneos y con este tipo de jugadores lo mejor es mirar a otro lado y pasar de este partido, sin duda.


Related Articles

ATP QUITO – (Aleksandr Dolgopolov vs Rajeev Ram)

Irregular y mucho, Aleksander Dolgopolov es un jugador con muchísimos altibajos en su tenis y que raramente convence. El ucraniano

ATP SIDNEY – (Florian Mayer vs Paolo Lorenzi)

Partido de primera ronda del ATP de Sidney entre el aleman Mayer y el italiano Lorenzi. Dos jugadores veteranos en

Roland Garros Masculino – (Fernando Verdasco – Steve Johnson)

Fernando Verdasco ha echo entre poco y nada después de coronarse en Bucarest. Poca implicación mostraba esta semana en Niza