Open de Nice Cote D’Azur – (Joao Sousa vs Kevin Anderson)

Open de Nice Cote D’Azur – (Joao Sousa vs Kevin Anderson)

Buena racha del tenista portugués Joao Sousa que acumula 6 victorias en los últimos 6 partidos y, aunque algo irregular, parece que va cogiendo confianza con su tenis. Ayer remontó ante Victor Estrella en un partido pesado, como suelen ser los del dominicano, abusando de su revés cortado muy defensivo y llegando a desquiciar a sus rivales. Tuvo paciencia y obtuvo premio Sousa, que suele salir algo fuera pero su constancia está teniendo premio, y ojo.

Kevin Anderson ganó ayer al argentino Diego Scgwartzman en un partido del sudafricano excelente al servicio. Le costó en el tie pero acabó ganando por la vía rápida ante un Diego flojo al servicio y escondido en los momentos importantes del partido. Sin duda Anderson ganó porque es mejor jugador, pero está claro que no tendrá esa suerte a mínimo que se le presente un rival algo mejor. Segunda victoria de Anderson en un tipo de pistas que no le van nada bien.

Sin duda partido igualado mañana, pero por superficie y demás veo favorito a Sousa. De todos modos estos son los partidos que te llevan a un hipotético tie break y no me gusta nada como digo jugarme algo a esa lotería. Me gusta Sousa, pero sinceramente espero un partido largo.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Gilles Simon vs Guido Pella)

Sin duda mal partido de Gilles Simon, que no daba para nada seguridad en su juego, y mucho menos en

ATP QUITO – (Andrej Martin vs Estrella Burgos)

Andrej Martin se presenta a Quito sin victorias en 2017 y con nueve de los últimos diez encuentros perdidos, de

China Open – (Lucas Pouille vs Grigor Dimitrov)

Tremendamente superior se mostró Lucas Pouille ante Yes-Hsun Lu el otro día. La joven revolución francesa arrasó en sets corridos