Open de Nice Cote D’Azur – (Jiri Vesely vs Leonardo Mayer)

Open de Nice Cote D’Azur – (Jiri Vesely vs Leonardo Mayer)

Buen segundo tramo de temporada para el tenista checo Jiri Vesely que dejaba una buena imagen en Montecarlo y en Istanbul aunque no participó en el M1000 de Roma, sino en su challenger. La verdad que el nivel de Vesely es bueno y cuando está concentrado y atrevido es realmente peligroso, como vimos en Montecarlo cargándose a Djokovic. Eso si, necesita más continuidad el checo que se deja ir a ratos, y eso le penaliza. Este tipo de pistas le beneficia sin lugar a dudas y unas condiciones parecidas a Montecarlo son lo que más le convienen.

Leonardo Mayer en cambio después de dejar una buena imagen en Estoril ha ido de más a menos y no se le vio ni en Madrid ni en Roma, donde cayó en primera ronda ambas veces ante rivales superiores, con lo que tampoco se le puede echar nada en cara. Sin duda el tenista argentino se mueve bien en este tipo de pistas lentas y quizás quiere coger algo de ritmo y confianza de cara a Roland Garros, ya que los resultados no acompañan.

Sin duda un partido igualado y para mi incluso algo más de lo que lo marcan las cuotas, la verdad es que no veo tal favoritismo para el argentino. Velesy ya nos ha demostrado que es capaz de lo mejor y lo peor, con lo que si muestra un buen nivel puede derrotar perfectamente a Mayer. Aún así eso no quita que me quede fuera del partido, no me gusta en exceso ninguno de los dos ya que como digo es algo impredecible este partido, pero digo que si tuviera que quedarme con alguno, lo haría con Vesely por cuota.


Related Articles

Kremlin Cup (Karen Khachanov – Damir Dzumhur)

Después de levantar su primer título a nivel ATP en Chengdu, el joven Karen se marchó para casa a las

ATP Basilea (Mischa Zverev – Guido Pella)

¡Qué nivel está mostrando Mischa Zverev! Esta mañana lo hablaba con un compañero que no entendía la cuota de Taylor

BMW Open By FWU AG – (David Goffin vs Victor Estrella Burgos)

Después de una pésima imagen ante Marcel Granollers en Montecarlo, reaparece un David Goffin que llevaba hasta aquel entonces 7